Embarazo

Velastina Antiestrías

FirstFrame

¿Sabías que se calcula que un 27% de las adolescentes tienen estrías producidos por los cambios hormonales? Pues este porcentaje aumenta y se coloca entre un 60% y un 90% si hablamos de mujeres embarazadas y es que somos muchas las que, con los cambios hormonales en la adolescencia y el embarazo tendemos a tener las famosas estrías que son muy poco estéticas, la verdad. 

Por eso, cuando Madresfera me propuso testear la nueva crema Velastina Antiestrías de ISDIN no pude decir que no. Además, hoy estoy de estreno con una sección llamada “Mamá cuídate” en la que encontraréis diferentes trucos, cremas, deportes, comidas, y un largo etcétera para que las mamás también estemos bien por dentro y por fuera. Y hoy, para variar, el post os lo traigo en formato vídeo. Sí, sí, como lo habéis leído. 
¡Espero que os guste! ¡Nos vemos tras el vídeo!

 

¿Os ha gustado? Para ser la primera vez que me grabo, edito el vídeo y demás, no ha estado tan mal, creo yo. Cualquier duda o sugerencia, la espero con ganas en los comentarios. Un abrazo y nos vemos o leemos 😉

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close