Hoy reflexionamos

VACACIONES EN FAMILIA

Vacaciones en familia
Con la llegada del buen tiempo el cuerpo nos pide vacaciones y no es de extrañar. Nosotros el año pasado no fuimos a ningún sitio de vacaciones. ¡Con ese barrigón dónde íbamos a ir! Y, claro, llevamos un curso muy completo. Empezamos en septiembre con el nacimiento de Diego y nuestro nuevo papel como Bi-padres y claro, esto ya es un no parar. No tenemos mucho tiempo para hacer cosas por separado, ahora en familia hacemos muchas actividades. Y hoy, aprovechando que estamos terminando mayo y que mañana es mi cumpleaños, os dejo por escrito cómo serían mis vacaciones ideales para este año.
Este año me apetecería ir a la Costa Dorada y tener cerquita la playa para poder ver a mis hijos disfrutar de las diferentes experiencias sensoriales que la arena y el agua del mar nos permite. Además, me apetecería ir a visitar un castillo medieval diferente al que ya hemos visitado.
Me apetecería estar en una habitación los cuatro con nuestra pequeña Tiza y tener pensión completa, algo maravilloso para que realmente podamos desconectar todos los miembros de la familia. Así no tenemos que preocuparnos por el tema de las comidas y las cenas, y nos dedicamos a lo realmente importante: descansar y disfrutar.
Creo que sería una experiencia maravillosa poder estar los cinco juntos y disfrutar de una zona de España que aún no conocemos como es Cataluña. Creo que es una comunidad que tiene muchas cosas que la caracterizan: los Pirineos al norte, la desembocadura del Ebro, la playa, la montaña, el entorno, la cultura y el arte. Vamos, que como ganemos el concurso, ¡allá que nos vamos! Este año no se libra la Costa Dorada de tenernos allí. ¡Y prometemos unas fotos espectaculares de nuestra estancia! ¡Y un post ofreciendo todo tipo de detalles de cómo nos lo hemos pasado! Así que esperamos ganar y disfrutar de nuestras merecidas (¡merecidísimas!) vacaciones. Cruzaremos los dedos para que este año sí toquen vacaciones. ¿Vosotros ya las tenéis pensadas? ¡Contadme a dónde vais a ir!

¡A las 11.00 horas tenemos el taller de “Cuentos Folclóricos. No es Disney todo lo que reluce”! ¿Te has apuntado ya? Te dejo el enlace para hacerlo
¡Un abrazo y feliz miércoles!
P.D. Podéis mirar las diferentes ofertas que tiene aquípara poder disfrutar de vuestras vacaciones. ¿Playa, montaña, actividades, excursiones? ¡Vosotros elegís!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Madre desesperada
    27/05/2015 at 15:30

    Sí que son ideales las vacaciones.

    Yo elegí esa misma opción. Aunque las otras también molaban. Todo lo que sea vacaciones suena bien jajajaja

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    24/06/2015 at 14:57

    Ya sabemos que no me ha tocado… Una pena… Otra vez será

  • Deja una respuesta

    Close