Hoy probamos

Una nueva generación de papás necesita una nueva generación de pañales Dodot

dodot

¡Buenos días! Hace una semana recibimos en casa una bolsa con todo lo que necesita un papá (y una mamá) para cambiar un pañal gracias a Madresfera y a Dodot, que nos eligió para probar esta nueva generación de pañales ultra-absorbentes.

Os podéis imaginar que con un bebé de cuatro meses en casa y un niño de dos años, los pañales circulan por aquí que da gusto. Por eso nos pareció una buena idea probarlos con Lucía y contaros nuestra experiencia con ellos.

La casa Dodot es más que conocida por todos, eso es verdad. Tienen pañales y toallitas desde hace años y la calidad siempre ha sido de lo mejor que hay en el mercado. El precio no es barato, pero si en lugar de usar 5, usas 4 debido a su absorción, o si por la noche no hay que cambiarlos, igual merece la pena.

Los nuevos pañales son finos, y, aunque muchas otras marcas ya venden pañales ultra-finos, lo cierto es que la capacidad de absorción que tienen es muy elevada, lo que me sorprendió mucho al comprobarlo por mí misma.

Tienen unas “costuras” que hacen que el pis se reparta en unos tubos absorbentes, por lo que el pañal no queda colgandero en el caso de tener bebés ya deambuladores, y con los más pequeñines son muy buenos por el tema de las fugas y las posturillas que a veces cogen nuestras criaturas.

IMG_0381

Personalmente me gustó mucho el hecho de que Lucía amaneciera con el pañal lleno de pis, pero sin humedad, porque significa que su culete no está en contacto con el pis y permanece seco. Y toda la noche con un pañal está genial, sobre todo por el tema de dormir -o intentarlo entre toma y toma-.

Sobre la bolsa que nos llegó a casa, me parece que es una idea genial. Habitualmente es verdad que todo el mundo se dirige a la madre para todo como si fuera la única responsable de la crianza, cuidados y educación de los niños. Y es verdad que cada vez hay más padres implicados y trabajando codo con codo para hacer cada día, el mejor día de sus hijos.

Padres que cuidan, bañan, alimentan, cambian pañales, ponen lavadoras, juegan, llevan a extraescolares… Así que sí, si los padres están ahí, ¿por qué no hacer eventos y mochilas para ellos? En casa nos gustó el detalle de la mochila a todos y la usaremos para llevar meriendas, pañales y pelotas de futbol 😉

Os dejo un vídeo de promoción de estos pañales que es muy tierno por los gestos que tienen los padres con sus bebés

¡Feliz día!

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close