Reflexión

Un té Navideño, resumen de un año y ¡sorteos!

Feliz Navidad

Ayer os contaba en la última parte del post que me voy a tomar unas vacaciones. Son merecidas porque ha sido un trimestre largo. Pensad que mi chico trabaja de lunes a viernes, con un horario que varía en función de las necesidades de sus compañeros, organización, padres y alumnos… Si hay reunión, se queda más tiempo. Si hay evaluación, se queda. Si hay que preparar cosas, se queda… Nunca sabemos a qué hora llegará, aunque siempre viene, eso sí. Al final paso muchas horas sola con los niños y con las dos perras que tenemos, encargándome de comidas, paseos, parques en jornada de mañana y alguna tarde…

El blog lleva tiempo, no puedo negarlo. Escribir quizá es el trabajo que hago más rápidamente, pero luego está buscar o hacer fotografías, editarlas, colocarlas, revisar, poner enlaces, fotos, links, programar cosas, acudir a eventos… Y yo intento sacar cursos y talleres adelante pero no siempre me da la vida.

DSC_0885

Intento trabajar pero hay días en los que el sueño me puede y necesito descansar. Mis hijos me necesitan con energía y no puedo acostarme a las tres y levantarme a las ocho porque en cuestión de una semana estoy con un humor de perros y ellos no se lo merecen. Así que voy despacito, pero voy.

En estas Navidades quiero descansar, escribir y preparar cursos, sí, por eso necesito tiempo y espacio. Quiero aprovechar que estaremos los dos para poder “encerrarme” algún rato en el despacho a escribir sabiendo que están bien atendidos. Tengo que terminar un curso importante al que me apunté y que, aunque voy siguiendo, los trabajos se me acumulan.

Pero bueno, que esto solo es durante unos días y para cargar las pilas, así que tampoco vamos a hacer un drama 😉

Y ahora vamos con la promesa que os hice ayer: os voy a hacer un premio por Navidad, aunque en realidad van a ser tres.

Primer regalo: Sorteo uno de los talleres que tengo en la Escuela de Padres, a elegir por el ganador.

PicMonkey CollagePara participar va a ser muy sencillo:

  1. Dejar un comentario en este post contándome qué taller te gustaría hacer
  2. Compartir en Facebook con la etiqueta #navidadmdn y nombrar a dos amigos a los que les pueda interesar la información (y el sorteo)

Es importante que se cumplan los dos requisitos. Si no queréis compartir de forma pública, no pasa nada, pero guardad el pantallazo porque lo pediré cuando salga el ganador.

El plazo se abre hoy 22 de diciembre y se cierra el 30 de diciembre. Sé que el ganador no tendrá su regalo el día de navidad pero a este “Papá Noel” se le ha retrasado el reloj. El día 2 de enero sale el ganador y lo publicaré en las redes sociales para que me envíe un mail con el pantallazo de haberlo compartido.

Y el segundo regalo es un segundo taller, que será entregado para Reyes, y será el nuevo taller “Los límites de la autoridad”. Los requisitos son:

  1. Dejar un comentario en este post diciéndome que participáis en el sorteo de Reyes
  2. Compartir en Facebook el post con la etiqueta #reyesmdn

DSC_0679

Este sorteo también comienza hoy 22 de diciembre y termina el 5 de enero a las 09.00 horas (hora Madrid). Haré el sorteo el mismo día 5 de enero, por la mañana y saldrá el ganador. Una vez que me envíe el pantallazo de las condiciones cumplidas, le enviaré su tarjeta para dejar en el árbol con el taller.

Si queréis participar en los dos sorteos, por tener el doble de posibilidades, tendréis que compartir dos veces en Facebook cada vez con una etiqueta diferente. En el comentario del post me podéis poner que participáis en los dos y es suficiente. Pero solo os puede tocar uno. Es decir, si te toca el de Navidad, el de Reyes le tocará a otra persona. Y si leéis este post y ya ha terminado el sorteo de Navidad, podéis apuntaros al de Reyes.

Y el tercer regalo: tenéis un descuento especial por leerme y apoyarme con los cursos y talleres. Para todos los que regaléis o auto-regaléis un taller o un curso, tenéis un 10% de descuento hasta el día 26 de diciembre poniendo el código promocional NAVIDAD2015.

Si compráis un taller y sois los afortunados del primer sorteo de Navidad, os devuelvo el precio del taller, no os preocupéis 😀

Por si acaso aún tenéis dudas con algún regalito, os dejo el enlace al post que hice sobre regalos educativos y también el de cuentos para Navidad. Si sois de Amazon Premium os llega en 24 horas a casa (podéis probarlo gratis durante un mes :D)

Creo que he sido generosa con vosotros este año por Navidad, pero es que os lo merecéis. Gracias por cada visita, por cada comentario, por cada vez que compartís en vuestras redes sociales. ¡Me ayudáis a crecer personal y profesionalmente!

¡Muchas gracias, de verdad! Mucha suerte en los sorteos, mucha suerte en el sorteo de lotería de hoy, y…

¡Felices fiestas, familia!

DSC_0073

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Eva
    29/12/2015 at 09:01

    Participo en el de reyes.compsrto enfacebook

  • Deja una respuesta

    Close