Hoy invitamos Hoy reflexionamos

Un caracol nunca está solo, iniciativa solidaria

cuento_en_mesa_abierto

¡Me gustan las iniciativas solidarias! No lo puedo evitar. Me gusta cuando la gente se da cuenta de lo afortunados que somos y deciden mirar más allá y ayudar a otros menos favorecidos. 
Cuando comencé con el blog, no tardé demasiado en comenzar a acudir a eventos para aprender y relacionarme con otras blogueras. Una de las primeras “excursiones” fue acudir a la presentación de los Baby Pelones, los muñecos más bonitos del mundo. Y es que cada Baby Pelón tiene un pañuelo diseñado por un personaje famosoque lo apadrinó y, además, el coste del muñeco, 11.95€ va íntegro a la fundación Juegaterapia.
Nuevamente vuelvo a ver a Juegaterapia recibiendo de forma íntegra los beneficios de otra iniciativa solidaria: el cuento “Un caracol nunca está solo”.El cuento está escrito por niños que, al más puro estilo del teléfono escacharrado, han ido completando, a través de frases, este cuento. El precio del e-book es de tan sólo 2.99€ y, como os he dicho antes, todos los beneficios van destinados, de forma íntegra a Juegaterapia.
¿Y qué hace Juegaterapia con ellos? Pues arreglar plantas de los hospitales oncológicos infantiles, por ejemplo. La estancia en un hospital es dura para todos. Si eres un niño y tienes cáncer, es posible que sea aún más duro. Así que Juegaterapia se encarga de recoger las videoconsolas que no usamos para repartirlas entre los niños que están ingresados. Los portátiles y las tablets también son aceptadas por los niños que están en plantas de oncología en los hospitales. Gracias a estas distracciones se olvidan un poco de sus tratamientos y el tiempo pasa algo más rápido
Una forma de colaborar es comprando este cuento solidario. Nosotros ya lo tenemos y a Álvaro, de dos años y medio, le parece muy gracioso y lo hemos leído ya en numerosas ocasiones. ¡A los niños les encantará, seguro! Y a los niños de Juegaterapia, ¡más!
Os dejo una fotos del cuento para que podáis ver lo divertido y diferente que es. Se nota que está escrito por niños, ¿verdad?

 

 

 

 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close