Reflexión

The Ultimate Homemaking Bundle (o cómo organizarse en casa)


Para celebrar la Semana del Libro, tengo preparados post para todos los días. Ayer os daba las razones por las que me apuntaría a la Formación de Literatura Infantil (tienes hasta las 12:00 horas [hora Madrid] para apuntarte, ¡qué empezamos hoy!) y hoy os cuento que está a la venta un conjunto de libros sobre cómo organizar el hogar. Quizá penséis que esto no tiene nada que ver con la temática habitual del blog, pero no es así, porque entre todos los libros que hay tenemos algunos de maternidad, embarazo, parto, crianza (esto va con la temática del blog), también tenemos menús infantiles, sanos, organización de comidas… ¡y hasta la monetización de blogs!
Así que os voy a contar un poco de que va este Bundle y os dejo varios enlaces por si os interesa comprarlo. Se supone que es un lote especial para amas de casa, pero con la que está cayendo a día de hoy, creo que es un lote para personas que tienen niños, casa y necesitan organizarse.
Yo creo que este lote de libros le puede venir muy bien a:
          Mamis que trabajan fuera (y dentro de casa), tiene poco tiempo y necesitan días de 30 horas 😉
          Embarazadas y madres primerizas porque tienes varios ebooks sobre la maternidad, el embarazo y bebés.
          Mamás o papás a los que les gustaría ganar un dinerillo monetizando su blog(que somos muchas las que queremos conciliar y tener a nuestros bebés cerca).
          Mujeres (u hombres) que necesitan aprender los “trucos de la abuela” en limpieza, cocina…
          Recién casados o que acaban de empezar a vivir en pareja
          Matrimoniosque llevan tiempo casados y desean tener trucos, planes y ¡hasta consejos para su vida marital!
          Personas preocupadas por comer más sano, con alimentos no procesados, con ingredientes sanos, etc.
La única pega que le podéis poner es que todos los ebooks y cursos son en inglés, pero claro yo más que una desventaja lo veo una ventaja ¡¡así aprendemos inglés!! Es cuestión de leer, buscar alguna palabra y, por contexto, seguro que sabemos más inglés del que pensamos. Así que, encima, aprendemos un idioma que es el internacional. Además, el pack es tan baratoque merece la pena (es como si compráramos 3 ebooks pero nos regalaran 73 más).
Los libros son de temática variada pero relacionada con el mundo de la casa. Tenemos 3 ebooks de limpieza, 3 de DIY (decoración, hacer lociones y cremas; y otro con recetas para cremas de sol, acondicionadores de pelo), varios de fe (¡estos americanos son la caña!), 4 ebooks de finanzas personales; 8 libros de recetas de cocina; 12 ebooks de organización de menús y de cocinas; 4 libros para organizar las Navidades; 9 ebooks de “Homeschooling” (educación en el hogar); 5 libros de matrimonio y pareja; 6 ebooks de maternidad; 6 ebooks de organización; 6 libros de embarazo y bebés; 6 ebooks de cuidado personal; 3 ebooks de trabajar desde casa (hay uno que es “cómo ganar dinero con un blog sin vender tu alma”) y, como en todos los Bundle tenemos 10 cursos, imprimibles y más bonos. ¡¡Está genial!!
Os dejo los enlaces de afiliado para que podáis comprarlo si os ha parecido interesante. Yo, cuando me enteré, pensé que les vendría muy bien a mis lectores. Creo que, en general, a todos nos viene bien porque nos ayuda a organizarnos mejor con diferentes libros, y mucho mejor a todos los que tenemos niños, trabajo, casa, marido… ¡Espero que os guste! 
https://us154.isrefer.com/go/homebundle/a3660/
IMPORTANTE: ¡¡SÓLO ESTARÁN A LA VENTA HASTA EL PRÓXIMO 
27 DE ABRIL POR LA TARDE!!!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close