Crianza Embarazo

Tienda online sillasdepaseo.es: productos de puericultura
a bajos precios
{con sorteo}

Portada

Muchas veces me preguntáis sobre tiendas de puericultura online por la falta de tiempo para acercaros a tiendas físicas y, además, si puede ser, que tenga precios muy competitivos. Así que no es difícil que encuentre mensajes en las redes sociales o en la bandeja de entrada en los que me preguntas que dónde se puede buscar productos de puericultura con buenos precios.

Hay muchas tiendas en internet y, en la mayoría de los casos, son tiendas buenas con productos de calidad y precios bastante competentes. Hoy, sin embargo, quiero hablaros de sillasdepaseo.es

 logo

Se trata de una tienda online que tiene, por supuesto, sillas de bebés desde capazos hasta sillas ligeras, tronas, bolsos de maternidad, hamacas, portabebés, carros de muñecas…

Es una tienda muy completa que tiene muchísimos productos y podéis comparar varios de ellos si no estáis muy convencidos de cuál es el que mejor os va.

En mi caso, debido a que tengo a los tres niños muy seguidos, estoy planteándome seriamente el tema de coger un carro de hermanos. No es exactamente un carro gemelar, pero sí que es verdad que, al tener un bebé, un niño de dos años y otro de cuatro, hay momentos en los que me gustaría poder tenerlo para tener “brazos” para todos cuando están cansados.

Y cuando no sabes qué carro deberías de elegir, pues viene muy bien este comparador. Os enseño lo que me ha salido a mí al mirar estos tres carros.

 12

Gracias a esta página también he descubierto este carrito súper plegable que me ha parecido genial para cuando vas de vacaciones, al supermercado o viajar en transporte público, por ejemplo.

pockit

Pero, como os digo, no solo tienen sillas de paseo. Hay sillas para el coche y me ha gustado mucho ver sillas a contra marcha, aunque sigue habiendo sillas poco recomendadas según los últimos estudios en seguridad vial. Si habéis leído algo ya sabréis que las sillas a favor de la marcha con escudo de retención, a pesar las que se llevan muchos premios, no son la mejor opción cuando hablamos de seguridad con nuestros hijos.

sillas ganadoras test

Tenéis más información sobre las sillas a contra marcha en este enlace y, afortunadamente, también tienen :)

a contra marcha

Una tienda completa con variedad de productos que, además, ha sido muy amable y nos ha facilitado una trona evolutiva para sortear entre vosotros. Atentos todos que os cuento un poco más:

trona

Se trata de una trona evolutiva muy bonita y práctica para familias que tienen niños en casa y que quieren que la trona dure años, alargando su uso todo lo posible.

Me gusta especialmente la parte de darles autonomía a los niños, así que me parece un regalazo si tenéis a algún bebé cerca para cuando empiece con la alimentación complementaria.

Gracias a la bandeja podemos evitar que, siendo pequeño, coja todo lo que hay en la mesa ya que pone un poquito de distancia. Luego, se podrá unir a la mesa con toda la familia y, cuando no se necesite la trona como tal, tendremos una silla alta ideal para leer, pintar o comer.

Es muy fácil de plegar y no ocupa mucho espacio, así que es ideal para casas pequeñas. Su reposapiés es ajustable y las patas también se pueden ajustar para los suelos irregulares.

Espero que os haya gustado este pedazo de trona. Ahora os doy las indicaciones para que podáis participar en este sorteo.

  1. Seguir a Mamá de día y de noche y a Sillasdepaseo.es en Facebook
  2. Comentar este post indicando que participáis.
  3. Compartir en Facebook (si no es de forma pública no pasa nada, os pediré pantallazo para comprobar al ganador).

El sorteo está abierto desde hoy hasta el próximo domingo 11 de junio a las 23.59 horas -Madrid-. El lunes 12 sacaré al ganador y me pondré en contacto vía mail. ¡Estad atentos! Si en tres días no ha reclamado su premio, volveré a sortearlo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Tenemos ganadora:

  • Catalina

¡Enhorabuena!

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

12 Comentarios

  • Reply
    Rebeca
    01/06/2017 at 16:10

    Participo! A ver si hay suerte!

  • Reply
    Catalina
    02/06/2017 at 09:32

    ¡Qué silla más chula! Me encantaría que me tocara. Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo

  • Reply
    Marisol Ríos López
    06/06/2017 at 01:12

    Venga a por la silla, compartido

  • Reply
    Mamagnomo
    07/06/2017 at 16:57

    Ay a mi me viene súper bien!

  • Reply
    Annabel
    08/06/2017 at 15:13

    ¡Me interesa mucho! Me vendría genial para la peque :)

  • Reply
    Pilar
    08/06/2017 at 22:05

    Participo con mucha ilusión :)

  • Reply
    Miryam alonso
    13/06/2017 at 02:06

    Gracias x el sorteo, me vendría genial para vega. Participo

  • Reply
    Noemi García
    13/06/2017 at 05:33

    Buenas noches! Participo en el sorteo!

  • Reply
    Karina
    13/06/2017 at 11:48

    Buenas días!!! Participo. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Noelia Monteserín
    13/06/2017 at 12:09

    Participo. Me vendría genial. Mucha suerte a tod@s.

  • Reply
    Virginia Fuster Abad
    13/06/2017 at 17:47

    Participo! Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Keka
    13/06/2017 at 23:32

    Qué chulo! Participo desde el perfil de Keka Campos

  • Deja una respuesta

    Close