Hoy probamos

Siete vidas, este gato es un peligro

_DSC4047.ARW

El otro día estuvimos viendo la película “Siete vidas, este gato es un peligro” gracias a Madresfera y a DeAplaneta. Al principio no sabía si pedir entradas o no porque, al no ser de dibujos, me parecía que igual los niños se aburrirían con ella. Pero al decir que era una película familiar, decidí arriesgarme y probar.

¡Menos mal que fuimos! ¡Nos lo pasamos genial los cuatro! Nos reímos mucho y me encantó ver a mis hijos siguiendo una peli “de mayores” –como dice Álvaro- y totalmente enganchados a la historia.

Así que si tenéis dudas sobre si os gustará o no, nuestra experiencia con dos niños de 2 y 4 años es más que buena. Aunque nos faltaron las palomitas 😉

Argumento

La vida de Tom se centra, mayoritariamente, en el trabajo. Todo para él es su empresa y su familia no siempre lo lleva bien.

Sin embargo, su hija siente auténtica adoración por su padre, al que le vuelve a pedir –como desde hace unos años- un gato como regalo para su cumpleaños.

Sin ideas en la cabeza para sustituir el gato por otro juguete con el que la niña sea feliz, se ve obligado a comprar uno en una tienda de mascotas con un vendedor un tanto especial.

Ya de vuelta a casa con el gato, debe parar en la oficina y tiene un aparatoso accidente que dejará su cuerpo en coma y su alma dentro de la sexta vida del gato.

Solo tiene una semana de margen si quiere recuperar su cuerpo pero deberá aprender una valiosa lección.

siete-vidas-este-gato-es-un-peligro

Datos técnicos

Dirección: Barry Sonnenfeld

Reparto:

Kevin Spacey – Tom Brand

Jennifer Garner – Lara Brand

Christopher Walken – Grant

Duración: 87 minutos

País: Francia

Año: 2016

Estreno: 2 de septiembre

M185 Jennifer Garner stars in EuropaCorp's "NINE LIVESÓ. Photo Credit: Takashi Seida © 2015 EuropaCorp

M185 Jennifer Garner stars in EuropaCorp’s “NINE LIVESÓ.
Photo Credit: Takashi Seida
© 2015 EuropaCorp

Opinión personal

A nosotros nos gustó ir con los niños al cine y ver cómo disfrutaban con los desvaríos de ese pobre gato en el que Tom se había convertido tras el aparatoso accidente.

La familia es un papel importante en el mensaje que quiere transmitir la película y me parece genial que haya películas en las que se vea que, aunque el trabajo es importante y no hay que jugar con él, la familia también lo es y necesita que les dediquemos tiempo.

Por si os apetece ir a verla, os dejo el tráiler en español para que tengáis un avance 😉

Os dejo el tráiler en español para que le echéis un vistazo:

 

¡Buen fin de semana!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close