Sesión de fotos embarazada gracias a Très Jolie

¡Buenos días! Tras el anuncio del sexo de nuestro pequeño bebé, hoy os quería hablar de una sesión de fotos que me hice hace unos días. Me hacía ilusión hacerme unas fotos embarazada porque en los anteriores embarazos no lo había hecho y, la verdad, creo que es un recuerdo para toda la vida. También os digo que en los anteriores embarazos me veía muy rara, muy gorda desde el principio y no era yo misma, así que no lo llevaba demasiado bien.

En este embarazo, el hecho de dormir poco y tener a dos entrenadores personales está ayudándome a mantenerme en forma, aunque ahora con el calor ya he comenzado a retener algo de líquido (ahora buscaré remedios para no retener, ya os diré si algo me funciona).

Coincidió que encontré en el IG de Diario de una mamá ingeniera una foto en la que se buscaban a bloggers en Madrid para sesiones de familia, embarazadas y niños pequeños. Así que me puse en contacto con Neus, la persona que está al frente de Très Jolie y organizamos todo para que pudiera hacerme unas fotos bonitas.

Elegimos el Templo de Debod porque es un lugar precioso, con diferentes objetos para fotografiar y pensamos que podrían quedar bonitas. Quedé con mi cuñada para que ejerciera de tía y me ayudara a estar concentrada solo en las fotos, gracias cuñi 😀

Ely 2 bn

Yo, por mi parte, elegí un vestido azul muy bonito que me prestó mi amiga Amparo y mis botas rockerillas para romper el look de niña buena (como si lo fuera). La tarde fue maravillosa pero hacía un calor insoportable. Aun así, aguantamos la sesión como buenamente pudimos.

Neus es una chica muy simpática y agradable. Hizo como 250 fotografías y, aunque intentó que le contara chistes, reconozco que no conseguí relajarme demasiado. A mí me dan mucha vergüenza esto de las fotos y nunca me veo bien ni riendo ni seria ni nunca (o casi nunca).

Le pedí algunas en blanco y negro porque creo que tienen un punto interesante y romántico que me encantan. Y este es el resultado de algunas de las fotos.

Ely 3

Ely 4

Ely 10

Ely 12 bn

Ely 18

Ely 20 bn

Ely 15

Ely 19

¿Queréis una sesión con Très Jolie? Pues podéis aprovechar el descuento que os he conseguido introduciendo el código MAMÁDEDÍAYDENOCHE25, tenéis un descuento de 25€ en la sesión y podéis elegir entre:

Bebés y recién nacidos 

– Familiares 

– Mascotas 

Podéis encontrar a Neus en su página de Facebook, cuenta de Instagram y en su web, por supuesto. Y cualquier duda que tengáis, podéis dejarla en los comentarios y se los paso a Neus para que contacte con vosotros y os dé una respuesta.

¡Feliz día!

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close