Hoy probamos

Sello de calidad Madresfera: Mary Kay cuida a las mamás

DSC_1388

Madresfera ha seleccionado el blog para participar en este sello de calidad con varios productos Mary Kay, cosa que me hizo mucha ilusión porque todos los productos tenían una pinta estupenda y me apetecía cuidarme un poquito :)

Así que os voy a contar mi experiencia con estos productos, que espero que os sirva. Además, os recuerdo que hace unos días publiqué una entrevista a una consultora Mary Kay y tenía descuentos para vosotras 😉

Los productos que he recibido

Mary Kay me envió a casa un limpiador de ojos, un labial y un pack de tratamiento para manos que acaban de estrenar.

DSC_1392

Reconozco que me cuesta cuidarme bastante, suelo ponerme crema hidratante cuando me acuerdo y ahora, para el cuerpo, he descubierto la crema bajo la ducha y así consigo hidratarme un poco la piel, pero vamos, que menos mal que no suelo maquillarme nunca y voy con la cara “limpia”.

Ahora con tres niños, el tiempo está brillando por su ausencia, así que tener una excusa para probar los productos y regalarme unos minutos ¡está muy bien!

Set de Manos de Seda Satin Hands Té Blanco y Cítricos

Como os he dicho antes, este set o pack es nuevo y tiene tres productos específicos para el cuidado de las manos.

Está compuesto por una crema suavizante, un exfoliante y una crema hidratante.

DSC_1262

Seguir los pasos es muy fácil. Primer aplicamos bien la crema suavizante, no es necesario echar mucho producto porque es muy denso y conviene masajear bien.

Luego se lavarían las manos y se echaría el exfoliante. Tampoco se necesita usar mucho y huele muy bien.

DSC_1264

Por último, después de aclarar el exfoliante, pondríamos la crema y a masajear.

DSC_1263

En general, me ha gustado la textura y el olor de estos productos. Lo que menos me ha gustado es el precio, que me parece un poco alto -o, igual, es la falta de costumbre en comprar productos para las manos-.

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

Pues como habitualmente no llevo nunca los ojos pintados, era difícil comprobar si limpiaba fácilmente los ojos, así que me maquillé para ver qué tal funcionaba.

¡Madre mía! Qué falta de práctica para volver a usar la línea negra en el ojo, pero lo conseguí.

DSC_1234

Me pinté la raya del ojo inferior y también la línea del parpado, para ponerlo más difícil.

Eché el desmaquillador en un algodón específico para desmaquillar y, con el ojo cerrado, deslicé el algodón desde el interior hacia fuera.

DSC_1241

El resultado fue bueno, se retiró el maquillaje sin frotar. Pero algo me cayó dentro y estuve un rato con el ojo enrojecido. Solo lo he probado esa vez, así que no os puedo decir mucho más. Como os digo, no suelo pintarme y si noto que los ojos me pican, prefiero seguir llevándolos sin maquillar.

DSC_1255

El precio de este producto es de 19.50€ y creo que, como en el set de manos, el precio es elevado. No sé, igual soy yo que al no tener costumbre de comprar productos de belleza, se me hace caro.

Lápiz de labios Gel Semi-Mate Mary Kay

¡Me ha encantado! El color me ha gustado mucho. Quizá es porque, al no pintarme nunca, cuando lo hago suelo verme bien y noto que me alegra la cara y la expresión.

Bueno, y, sobre todo, es que, si te pintas los ojos, la gente no te mira las ojeras 😉

DSC_1395

El color me ha gustado mucho y la textura también. Lo peor, para mí, es que deja mancha cuando besas y no me gusta que los niños vayan llenos de morritos por la cara.

A ver, que, teniendo niños tan pequeños, me los como a besos todo el tiempo, ¡entendedme! Y a la pequeña ni os cuento.

Para mí sería genial si no manchara porque el resto me ha gustado mucho. El precio es de 18€. No sé cuánto cuesta un lápiz de labios de estas características, la verdad. Tendréis que ir guiándome vosotras :)

Conclusión

Mary Kay lleva 25 años en el mercado español y, aunque la conocía de oídas y de haber estado en una sesión de cuidado con una consultora, no tenía ningún producto de esta casa.

Me ha sorprendido el precio de los productos porque me resultan elevados, pero no sé si es una alta gama y tienen productos de alta calidad. En mi caso, por ejemplo, las manos las tengo bien y las cremas me han funcionado bien, pero sin notar tanto los cambios -quizá porque las tengo precisamente bien-.

De todos los productos que he podido probar me quedo con el labial, que me ha encantado.

Y vosotras, ¿tenéis productos de Mary Kay? ¿Os gusta esta marca?

¡Os espero en los comentarios!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close