Cuentos

#Reto1000, 1000 niños leyendo, 1000 niños felices


¡Vuelvo a la carga! Ya te dije que estoy celebrando la Semana del Libro y para ello, tengo post para toda la semana dedicados a la lectura. El lunes me hice un poquito de publicidadcon la formación que ya ha arrancado; el martes te conté que está a la venta un Bundle sobre cómo organizarnos en casa que están fenomenal; y hoy te voy a  hablar de un reto al que me he apuntado.
Se llama #Reto1000(el hashtag o la etiqueta con la que hacemos mención a este reto) y consiste en que consigamos hacer suscritores de MY LITTLE BOOK BOX y que, a fecha 1 de junio, ¡seamos 1000! ¿Os imagináis que haya 1000 niños que cada mes reciban su caja con su cuento, con actividades y con la guía didáctica para padres? ¡A mí me parece increíble! Creo que BOOLINOse ha pasado al marcar la cantidad, pero bueno, tendremos que intentarlo.
En otras ocasiones te he hablado de Boolino y de su paquete especial para niños, My Little Book Box. Esta edición para los pequeños de la casa consiste en que cada mes elegimos qué cuento queremos para nuestros hijos y, en unos días, nos llega el paquete a casa. ¡Servicio a domicilio!
Si un mes no nos gusta la oferta de cuentos o aún no hemos terminado de repetir (los niños tienen que absorber bien un cuento) el del mes anterior, simplemente comunicamosque ese mes no vamos a coger ningunoy no se nos cobra. Y si tenemos una suscripción de, por ejemplo, tres meses, pues tampoco corre ese paquete. Digamos que en lugar de una suscripción de mensual, de tres o doce meses, tenemos una suscripción de un cuento al mes, tres o doce LIBROS.
¿Qué te parece? No está nada mal la oferta teniendo en cuenta que los libros de infantil cuestan minimo 12€, y nos entran los gastos de envío (menos si es una entrega puntual), vienen materiales con actividades ya marcadas y una guía didáctica en la que nos explica los valores del cuento y todo lo que trabajamos con él, puede ser bastante interesante, ¿verdad?
Este #Reto1000termina el próximo 1 de junio, así que tienes tiempo de pensarlo. Para animaros os dejo un código de descuento que he conseguido gracias a Madresfera y a Boolino y, si lo ponéis cuando os suscribáis, conseguiréis un 5% de descuento. Sólo teneis que introducir “diaynoche” y automáticamente tendréis vuestro precio especial por ser lectores mios. ¡Para que veais que os cuido!
Y como colofón a este #Reto1000, todo el que se apunte a la suscripción (de los meses que sea, puede ser uno), entrará en el sorteo de un iPad mini. Creo que si estabais dudando, he conseguido quitaros cualquier duda. ¡Pues nada, os animo a la lectura con vuestros hijos, sobrinos, nietos!
Por cierto, alguna vez que he tenido dudas a la hora de hacer un regalo a un niño, ¡puede ser una gran elección! Yo intento regalar culturaen los cumples, pero también puedo regalar una caja de boolinoy que los padres vean las actividades que pueden hacer con estas cajas. ¿No os parece?
Bueno, os dejo pensándolo tranquilamente. Recordad que la oferta estará vigente hasta el 1 de junio, así que tiempo hay, pero no os despisteis. Si os animais a cogerla, por favor, pinchad a través de mis enlaces para que “vean” que vais de mi parte. Así os dan el descuento del 5% cuanto introduzcais el código “diaynoche”. ¡Espero que ese iPad mini sea tuyo!
¡Mucha suerte y felices lecturas!
 
http://www.mylittlebookbox.com/?utm_source=diaynoche&utm_medium=afiliacion
 Código descuento: “diaynoche”
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close