Hoy reflexionamos

Reseña de Armando, un cuento que habla sobre fútbol, ¿o no?

DSC_0682

¡Buenos días! Hoy vuelvo a la carga con un cuento que ya llevo mucho sin reseñaros ninguno. En este caso lo hemos recibido gracias a Boolino, que sabiendo que tengo dos pequeños futbolistas han querido enviarnos este cuento que habla sobre fútbol, ¿o no?

Armando es un cuento escrito por Fernando Pérez Hernando y editado por Takatuka, está recomendado para niños de entre 3 y 6 años, tanto para que los padres los leamos como para aquellos niños más mayorcitos que están comenzando a leer. Tiene un texto sencillo, con frases cortas y dibujos originales realizados por el propio autor del cuento.

DSC_0688

¿Y de qué va este cuento? Pues habla sobre un padre súper futbolero que desea con todas sus fuerzas que a su pequeño Armando le guste tanto el mundo del futbol como a él. ¿Y será posible o Armando está pensando en otras cosas?

En este cuento, por más que el padre lo vista con el traje de futbolista y le regale un buen balón de futbol, Armando tiene otras prioridades pero conseguirá incorporar el regalo que le ha hecho su padre con tanta ilusión a su juego. Tan verdad como la vida misma, ¿verdad?

DSC_0694

Y es que en muchas ocasiones deseamos que nuestros hijos compartan con nosotros aficiones y gustos, y nos convertimos en sus pesadillas persiguiendo a los niños con juguetes y ropa de aquello que nos gusta a nosotros.

Es un cuento muy tierno en el que vemos al pequeño Armando intentar esforzarse por cumplir los deseos de su padre, aunque ni como delantero ni como portero… Armando jugará con el balón, eso sí, pero con otras reglas 😉

Es ideal para niños que disfrutan jugando con el esférico y también para niños a los que no les gusta tanto eso de ser los reyes del balón. Y, bueno, si veis que vuestros hijos no siguen los gustos de sus padres, podéis regalarlo y que sea el adulto el que saque sus propias conclusiones :)

DSC_0699

Un abrazo y feliz lunes, familia

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close