Hoy reflexionamos

Regalos originales para el cumpleaños de papá

Hoy estamos de cumpleaños


Hoy estamos de cumpleaños. Mi marido y padre de mis hijos cumple los años y, la verdad es que estamos tan emocionados como él. La semana pasada fuimos a cogerle los regalos. Fui con mis dos pollitos para elegir aquellas cosas que pensamos que serían de su agrado. Os parecerá una chorrada pero sólo con pensar en la cara que pondrá cuando lo abra ya me encanta!

Así que hoy os voy a  hablar sobre regalos originales para el cumpleaños de papá, porque un día es un día y más vale tener ingenio (o ayuda), para que un día tan especial se celebre como es debido. 
Una de las cosas que nos gusta mucho en casa es la fotografía. Estas Navidades nos hemos agenciado una cámara réflex con la que es imposible salir feo. No me preguntéis por qué pero mis hijos salen guapísimos de luz, color, brillo y calidad. Y que salgan los niños guapos es normal, pero que salga yo que no soy nada fotogénica es obra de la cámara. Lo que no sabia yo es que el mundo de la fotografía necesitaba tantas pequeñas cosillas, filtros, protectores de luz, objetivos, parasol, bolsa o mochila, algún curso… Todo, todo no se puede tener de una vez (o sí, eso dependerá de vuestro bolsillo), pero aprovechando el cumpleaños nos hemos decantado por cogerle una bolsa para la cámara de fotos y demás cosillas chula de verdad. 
Nikon D3200
Además, me confieso una enamorada de los productos Mr Wonderful. Me encantan sus mensajes positivos y la cantidad de cosas que tienen para cada ocasión. Así que también le he cogido un par de tazas para el desayuno. Las que yo he cogido pone en el mensaje “Juntos es mejor (y casados ni te cuento)”. Bueno, esa es mi realidad. Juntos estábamos bien y casados (o con familia) estamos mucho mejor. Hace unos meses le puse un mensaje en el cristal biselado de la puerta del salón “Te volvería a decir que sí un millón de veces más” y es real. Me enamoré de él cuando lo vi, mejoró considerablemente cuando hablé con él y, a día de hoy, sigo admirándolo como persona, como hombre y como padre. (Menos mal que no me lee…si no, me muero de la vergüenza!)
¡Me encantan!
Los niños aun son muy pequeños pero siempre me gusta hacer algo pensando que son ellos los que escriben sus pensamientos y su profundo amor hacia su padre. La verdad es que mis hijos no lo pueden negar, quieren mucho a su padre y se lo hacen saber por gestos y sonrisas desde que nacieron. Eso de que los niños son de mamá… No sé, no sé… Total, que también de la casa Mr Wonderful le cogimos un pack de “Papá” con álbum de fotos, llavero y postal para recordarle lo genial que es como padre y lo que agradecemos que sea un padre implicado en la crianza de sus hijos. Imprimimos unas fotos recientes muy chulas y las fui pegando en el álbum con algún mensaje bonito. 
El regalito de los niños
Y, bueno, como soy una atlética de corazón pero no vivo por el equipo ni acudo a sus partidos, he aceptado que mi hijo mayor es del equipo de papá, el Real Madrid, y he supuesto que el pequeño seguirá los pasos de su padre, por lo que los he hecho a los tres “Madridistas”. No es el carnet de socio, ya quisiera yo (o ellos), pero bueno, tiene ventajas para los niños y para su padre. Creo que los tres compartirán la afición de acudir al estadio a ver a su equipo y yo, que los quiero por encima de colores y escudos, volveré a ir al Bernabéu sin que me salga urticaria ni nada por el estilo. 

 
Regalos hay muchos, quizá el más especial para él sea el álbum de fotos puesto que es tener a sus hijos en muchos momentos distintos mirando y admirando a su padre. Espero que os gusten los regalos que hemos elegido para nuestro papá preferido. Os voy a dejar una lista de enlaces con regalos que me parecen originales, que pueden estar bien y que os puede servir para ese regalo original para el cumpleaños de papá. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Habíais pensado en alguno de ellos?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    planeandoserpadres LTR
    20/01/2015 at 13:45

    ¡Esa cámara es la que me han traído los reyes! Y a día de hoy aún casi no he tenido tiempo de sacarla de la caja. Sólo sé usar el modo automático y a saber cómo funciona el manual. Si tu marido es más experto voy a tener que haceros alguna consulta. ¡Y que cumpla muchos más!

  • Reply
    Mamá de día y de noche
    22/01/2015 at 16:36

    Nosotros también la tenemos desde hace muy poco tiempo y vamos aprendiendo pero vamos, yo estoy como tú (o peor, que yo sólo uso el modo niños y sólo les hago fotos a ellos! jejeje). Tú pregunta lo que quieras, si podemos ayudarte, lo haremos encantados! Gracias por la felicitación! Muaks!

  • Deja una respuesta

    Close