Salud

Pulseras Mosquitox de Arkopharma
{con sorteo}

DSC_0656

Desde muy pequeña he tenido que soportar las incómodas picaduras de los mosquitos. No sé si habrá algo más incómodo que la picadura de un bicho, porque por más que te rasques intentando evitar el malestar y escozor que provocan, sigue presente durante minutos.

Aún recuerdo esos veranos en el pueblo, en casa de mi abuela, en los que amanecía llena de picaduras de mosquito, que me picaban y molestaban, haciendo que me rascara el cuerpo entero.

Recuerdo las piernas, llenas de heridas y esos momentos en los que las uñas no eran suficientes para calmar las molestias. ¿Sabéis lo que es?

Siempre me dijeron que se debía a que tenía la sangre dulce, que era la que atraía a los mosquitos y que claro, no se podía hacer nada, salvo poner amoniaco en las picaduras y no tocarlas.

Sí, a mí me ponían amoniaco y me suplicaran que no me rascara. Pero es que, el amoniaco, además de ser tóxico, escuece y mucho.

También probaron con talquistina para que no me picara, pero tampoco funcionaba.

Así que solo me quedaba poner mallas mosquiteras en las ventanas y algún cacharro en la luz para evitar que entraran y, si aun así me picaban, ya sabía que era por culpa de mi sangre.

Afortunadamente, cada día salen al mercado productos nuevos para evitar las incómodas picaduras de mosquitos.

Mosquitox de Arkopharma

En casa hemos podido probar las pulseras Mosquitox de los Laboratorios Arkopharma, que ahora tienen un nuevo envase, reduciendo el volumen para utilizar una menor cantidad de plástico en cada envase.

DSC_0654

La pulsera anti mosquitos tiene pastillas elaboradas con ingredientes de origen vegetal. Es curioso comprobar como el extracto de eucalipto y el acetite de lavandín tienen eficacia repelente, incluyendo el famoso mosquito tigre que tan de moda se puso el verano pasado.

Para los niños tienen pulseras muy divertidas y coloridas. Para los adultos, los colores son más neutros, aunque esto no afecta a la acción repelente.

Yo la probé en la mano. Cada pastilla tiene una duración de unos 14 días y resiste a las duchas. Para los niños se las puse en los tobillos porque tienen unas muñecas tan finas que ni siquiera en el más cercano lograba que no se les saliera. Por cierto, para los menores de dos años no está recomendado su uso.

DSC_0658

Sorteo

Y, por si queréis probarlas vosotros también, traigo un sorteo gracias a Laboratorios Arkopharma compuesto por un pack de pulsera para adulto y otro para un niño. ¿Qué os parece?

Para conseguirlo solo tenéis que dejar un comentario en el blog indicando si tenéis la sangre dulce y si tenéis algún truco para evitar que os piquen los mosquitos.

Tenéis de plazo desde hoy hasta el próximo 14 de mayo. El 15 de mayo sortearé el pack y me pondré en contacto con el ganador, que dispondrá de tres días para darme sus datos y que pueda tramitarles el envío de las pulseras.

¡Mucha suerte a todos!

Tenemos ganadora:

  • Jenine

¡¡¡Enhorabuena!!!

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

19 Comentarios

  • Reply
    Marisol
    05/05/2017 at 09:38

    Pues aunque todavía me pican alguna vez, han debido de encontrar otra sangre mas dulce porque el verano pasado a mi petardilla la pusieron fina. Yo a parte de los aparatos anti mosquitos suelo poner velas de citronela.

  • Reply
    Arancha
    05/05/2017 at 10:11

    En casa debemos tener la sangre muy muy dulce porque nos acribillan pero bien.En verano en nuestra terraza ponemos velas de citronela y en casa los aparatos antimosquitos que van enchufados.El año pasado estuve tentada de comprar las pulseras pero al final lo fui dejando y nada.A ver si tenemos suerte y nos toca!! gracias por el sorteo Ely!!!

  • Reply
    laura valle molinuevo
    05/05/2017 at 10:14

    Pues yo sí tengo la sangre dulce, y me suelen asar los mosquitos directamente, jejeje…lo que intentamos en casa es no abrir nunca ventanas con la luz encendida para evitar así que entren, y utilizar aparato antimosquitos de los de enchufar en la habitación. Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Cristina
    05/05/2017 at 17:35

    Yo tengo la sangre tan dulce que sirvo como antimosquitos para mis peques. Todos me pican a mi!

  • Reply
    Rebeca
    07/05/2017 at 23:36

    En casa tenemos la sangre dulce los 3 porque nos acribillan a mi y mis dos niños,y suelo comprar los de enchufe y pulseras de citronella

  • Reply
    Mª ADELA LATORRE GRAU
    09/05/2017 at 15:29

    Pues en verdad la tengo, me pican todo el año o eso o soy muy dulce,para que no me piquen pongo de todo desde citronela en velas hasta Malvarrosa en plantas, me enbadurno con todo tipo de cremas y lociones y me siguen picando, por eso quiero vuestras pulseras, suerte

  • Reply
    Maria Antonia Rey
    09/05/2017 at 16:05

    Buenas Tardes Lo Primero datos las Gracias por el Sorteo ,en casa somos 4 y 3 de nosotros tenemos la Sangre
    Súper estupenda para los Mosquitosporque todos van a por nosotros ,sin embargo a Mi Marido debe de
    Tenerla Amarga no le pica ni uno
    Mi truco es Poner un vaso con Peregil en la habitación donde estamos ,que me digeron que hacía efecto
    Per con tanta dulzura imposible ,terminamos ACRIBILLADOS

  • Reply
    Anabel
    09/05/2017 at 16:38

    Debo tener la sangre super dulce, los mosquitos me acribillan sobre todo en verano, para intentar evitar que me piquen menos no uso colonias suaves y me echo un poco de vinagre pulverizado para ahuyentarlos en la medida de lo posible.

  • Reply
    Mari Carmen
    09/05/2017 at 17:53

    Dulce como la miel. Por que mosquito que pasa mosquito que me pica. Siempre intento ponerme olor a citronela

  • Reply
    Elena
    09/05/2017 at 18:09

    En casa somos 4 y la que tiene más picaduras es mi hija mayor… la devoran los mosquitos. Usamos aparatos para los enchufes.

  • Reply
    Eva
    09/05/2017 at 18:35

    Yo tengo la sangre dulce de la familia y solo me pican a mi! Soy el repelente de la casa, para mi uso pulseras y spray dependiendo de donde esté.

  • Reply
    Angela
    09/05/2017 at 19:59

    Que guay nos gustaria probar esas estupendas pulseritas, por que a pesar de los sprays para la calle alguno siempre pica….en casa suelo poner velas citronela o aparatos electricos.

  • Reply
    Janine
    09/05/2017 at 22:30

    Mi peque la pobre la crivillan y se arrasca haciendo se herida se ve q ella si la tiene muy dulce.

  • Reply
    Mónica
    09/05/2017 at 23:09

    Pues mi niña la debe de tener dulcisima porque mosquito o bicho que haya. Bicho que le pica. Lo pasa fatal. Además le salen unas ronchas. Me encantaría probarla. Gracias. Remedios he probado miles pero no hay manera.

  • Reply
    esther pomar piña
    09/05/2017 at 23:56

    A mi nieta la pobre se la comen ella si tiene la sangre muy dulce porque dolo es a ella

  • Reply
    Carmen B
    10/05/2017 at 06:58

    Mis soluciones para que no nos piquen… Pfff muchas porque en mi casa los mosquitos están enamorados de nosotros y sienten predilección por los tobillos de mi marido… Los remedios van desde colocar antimosquitos en casi cada enchufe de la casa, pulseras y velas antimosquitos para la terraza… Es que donde vivo está cerca el río y es terrible la cantidad de mosquitos que hay

  • Reply
    Ascensión
    10/05/2017 at 16:09

    Pues mi hija y yo tenemos la sangre dulce,xke nos comen los mosquitos muchísimos,hasta a llegarme a salir habas de tanto rascarme.Es un suplicio cuando llega el buen tiempo,xke los mosquitos nos esperan impacientes xra poder probar nuestra sangre cada año.Lo único ke hago es echarme alcohol cuando me pica mucho xra aliviarme el dolor,xke llego a hacerme herida de tanto rascar,necesitamos urgente una pulsera así xra ke los mosquitos se vayan a picarle al vecino de al lado

  • Reply
    Conchi
    10/05/2017 at 16:47

    En casa tenemosxla sangrecmuy dulce xq en verano nos acribillan, soluciones q h buscado, enchufes y spray antimosquitos

  • Reply
    nieves salas gil
    11/05/2017 at 13:20

    tiemblo con que llegue el verano, aunque tenga rejilla en la ventana, aporvechan cuando ventilo para entrar

  • Deja una respuesta

    Close