Primer aniversario Mamá de día y de noche {con súper sorteos}

Parece que fue ayer cuando me presentaba para vosotros hace ya un año. Ha sido un tiempo en el que la bi-maternidad se ha apoderado de mi día a día, al mismo tiempo que mis inquietudes de aprendizaje, enseñanza y creación han tomado ritmos en mí que me hacen estar siempre activa y en movimiento.
Escribir un blog es cuestión de motivación y de tiempo. Llevar un blog con un ritmo de publicaciones más o menos definidas implica tiempo, no hay duda. Sin embargo, me he encontrado tan a gusto en esta nueva faceta de mi vida como mamá blogger 24 horas (como bien se define Lucía), que no me ha importado robarle horas al sueño, dejar de hacer otras cosas o dedicarle tiempo y cuidados a la estética y el diseño de los post y del propio blog.
En este año ha cambiado mucho, lo sé. Sigo en blogger, pero con dominio. El diseño lo he ido cambiando según he ido sintiendo que necesitaba hacerlo, bien por las tendencias de la blogsfera o bien por una necesidad personal. Aprender cuesta tiempo pero como os digo, me ha encantado estar aquí lunes, miércoles y viernes, reflexionando, contándoos nuestros juegos, nuestras recetas, nuestros trucos o nuestras vacaciones y excursiones con los niños. Cada comentario vuestro me ha animado a continuar. La actividad en las redes sociales también, como no. ¡Miles de gracias a todos!
Y ahora, después de esta “pequeña” reflexión inicial, comienzo con el sorteo, con las marcas molonas que se han prestado para celebrar este primer añito y con las condiciones para ganar los premios. ¡Empezamos!
1.   Planeando ser padres: Lucía nos facilita cinco ejemplares de su libro desmitificando el embarazo semana a semana. ¡Así que habrá cinco ganadores!

 

 Condiciones: ser seguidor de su fanpage (optativo)

GANADORES
2.   Club de malas madres: organizadas por Laura Baena, nos ceden una camiseta a elegir por el ganador o ganadora y alguna sorpresilla más que dejarán en el envío.

 

Condiciones: pasar por la tienda para elegir la que más os gusta (dejad el modelo apuntado en el comentario de participación) y ser social del club. Podéis hacerlo aquí

GANADORA
3.   Piezecitos: Ainara para este cumple blog deja elegir al ganador del sorteo una de sus láminas amorosas.

 

Condiciones: ser seguidor de su fanpage y pasar por la tienda para elegir cuál os gusta más (dejad el comentario en el formulario de participación)

GANADORA
4.   La Vera Donna: Verónica nos cede, en esta ocasión, un sujetador de embarazo y lactancia a elegir entre dos: con aros o sin aros, para que la mami o futura mami estén guapas y cómodas.

 

Condiciones: ser seguidor de su fanpage

GANADORA


5.   Eva Gascón Fotografía: Eva ofrece al ganador del sorteo una sesión mini de otoño/halloween de 40 minutos de duración en algún parque o casa (Madrid o alrededores) y le dará, además, 10 fotos tratadas en formato digital.

 

Condiciones: darle al me gusta de su fanpage y opcional estar suscrito a su newsletter

 GANADORA
6.   Iberpin: Irene ofrece un pack de pines exclusivos para el ganador. Como sabéis estos pines son estupendos para marcar la ropa en los niños pequeños, en los ancianos y también para los trabajadores de las empresas.

 

Condiciones: ser seguidor de la fanpage y en el comentario de participación decid para qué lo usaríamos.

GANADORA
7.   Tutete.com: Teresa nos ha ofecido una puerta del Ratoncito Pérez para que los niños en edad de perder los dientes de leche tengan la puerta del Ratoncito mucho más a mano, para su tranquilidad, alegría y potenciando su imaginación.

 

Condiciones: ser seguidores en twitter

GANADORA
 
8.   Nordic baby: nos ofrece un BELT UP KIDZ. Es el seguro anti-escape para que no saquen los brazos del arnés (ya que van a contra marcha, que los cinturones estén bien colocados)

 

Condiciones: ser seguidores de la página de facebook

GANADOR
 9.   Sweet Carving: Patricia nos ofrece un estupendo sello artesanal de Cupido, con acabado en Sweet, precioso.

Condiciones: ser seguidor de la fanpage

GANADORA
10.   Mamá de día y de noche: yo también participo con dos cursos online de literatura infantil.

 

Condiciones: ¡¡leer con y para nuestros hijos!! 

GANADORAS
** Atención** Para participar en el sorteo:
1.   Hay que cumplir con los requisitos de cada empresa para acceder a ese premio.
2.   Hay que compartir este post en alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Google+) con la etiqueta #MDNaniversario para que os vea. Los suscriptores del blog tienen una participación extra. Si aún no eres miembro, puedes apuntarte aquí
3.   Dejar un comentario en el post para saber que participáis en el sorteo
4.   Rellenad el formulario para saber a qué os habéis apuntado, que hay muchos premios!

El formulario estará abierto desde hoy 9 de octubre de 2015 hasta el domingo 18 de octubre de 2015. El lunes haré el sorteo y me pondré en contacto con los ganadores. Si en tres días no dieran señales de vida, volveré a sortear el premio.
¡¡Mucha suerte a todos!!
Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

51 thoughts on “Primer aniversario Mamá de día y de noche {con súper sorteos}

  • 09/10/2015 en 08:35
    Permalink

    Enhorabuena por tu cumple Blog!! Sorteo chuliiisimo. Me encantaría el libro de #planeandoserpadres o la camiseta del club de @malasmadres de "nacida para luchar". Aunque GambiTa es peke todavía la puerta del ratoncito Pérez seguro que me sirve para el futuro, si es que en tutete hay cosas tan adorables!! y para ser práctica participó también en el antiescape de los pekes!!

    Responder
  • 09/10/2015 en 09:21
    Permalink

    Super participo!!! Además de como premio yo también quiero mi premio!! :) jajajajaja
    Asi que ya he rellenado el formulario y de hecho los que me gustan ya los seguía a casi todos :) Así que…a ver is hay suerte! FELICIDADES PRECIOSA! Y por muchos más!!!

    Responder
  • 09/10/2015 en 09:23
    Permalink

    Ah por cierto, la camiseta que quiero de las Malasmadres es la de "Soy bunea hija" en fucsia para que la piccola vaya igual que yo :)

    Responder
  • 09/10/2015 en 10:36
    Permalink

    Menudo sorteazo! Me encantaría la cami de la calavera de las malas madres, los pins para marcar la ropa de mis peques, la lamina preciosa de los pajaritos cantan…. o la maravillosisima sesión de Eva Gascón, pedazo de profesional!!!
    Gracias por todo

    Responder
  • 09/10/2015 en 10:54
    Permalink

    ¡¡Participo!! Las camisetas de las malas madres son geniales todas, las láminas monísimas, la sesión de fotos increible… ¿y mi suerte? Pues a ver si tengo y me toca algo! Gracias

    Responder
  • 09/10/2015 en 11:32
    Permalink

    Participo!!! no pude poner en que redes lo voy a compartir porque me salía solo una opción, voy a compartirlo en twitter, facebook y me suscribo! (mamarizirizi) (Aroa pérez arciniega)

    Me gustan los premios: Iberpin, malas madres (superwoman manga larga), piezecitos (Lámina hello world), la casita de ratoncito pérez y tus clases de literatura infantil!

    Felicidades¡¡¡

    Responder
  • 09/10/2015 en 11:41
    Permalink

    Felicidades!!!

    Participo!! he compartido en todas las redes aunque en el formulario solo se puede marcar una, no??

    Responder
  • 09/10/2015 en 12:10
    Permalink

    Felicidades, qué buena manera de celebrar el primer aniversario! Si me toca la lámina, me gustaria la de Mi rincón de lectura, qué cumplas muuuchos más

    Responder
  • 09/10/2015 en 13:00
    Permalink

    Muchas Felicidades, Ely!!! opto a la camiseta malasmadres (modelo Calavera), lámina modelo "príncipe verde", al sujetador de lactancia y al curso de literatura on-line, sigo por FB como Sonia Facesonthebox y por twitter como @AnimalitosTuyyo y comparto en estas dos RRSS. A ver si tengo suerte! pásate por mi sorteo a partir del 15 de oct :-) besitos!

    Responder
  • 09/10/2015 en 14:27
    Permalink

    twitter @ampari34 para la puerta de raton perez, el sujetador, la lamina preciosa de los pajaritos cantan…. y Me encantaría la cami de la calavera de las malas madres, los pins para marcar la ropa de mis peques, mi facebook es triana guerrero martin

    Responder
  • 09/10/2015 en 14:43
    Permalink

    Muy completo el.sorteo.te he visto muchas veces X Twitter pero no te sigo de verdad. A partir de ahora me quedo por aquí. Besos!

    Responder
  • 09/10/2015 en 14:45
    Permalink

    Por cierto. Camiseta me gusta la de la calavera risa, láminas de piezecitos todas, los.pines los usaría para marcar ropa.

    Responder
  • 09/10/2015 en 14:53
    Permalink

    Hola, yo no te conocía la verdad a partir de ahora intentaré pasar más por aquí…de las camisetas me gusta "soy buen padre y qué", me encanta el sello y soy muy fan de tutete, felicidades!!

    Responder
  • 09/10/2015 en 16:15
    Permalink

    Yo también te acabo de descubrir pero !me quedó!
    Suscrita al blog y redes sociales participó aunque el formulario se me va quedado un rato colgado y no se si ha llegado del todo bien.
    En face El Universo de Lai y en twitter @laimmj10
    De las malasmadres me quedaría con la camiseta rosa de la calavera y de piezecitos cualquiera de sus láminas xq todas son preciosas sobre todo las q tienen frases Frozen.
    Enhorabuena y felicidades.

    Responder
  • 09/10/2015 en 17:31
    Permalink

    mi fb es vanesa arnaiz borrero participo y me gusta el sujetador, los pins los utilizare para ponerlos en la ropita de la peque. y el chaleco que mas me gusta es la camiseta rosa de la calavera

    Responder
  • 09/10/2015 en 17:35
    Permalink

    mi fb es lucia perez y me gusta la camiseta de mejor papa el de la calabera y los pines los pondria en la mochila de mi niño para la guarde y en los abrigos.

    Responder
  • 09/10/2015 en 19:10
    Permalink

    Felicidades!! Qué bonitos regalos y qué difícil elección! Enhorabuena por la iniciativa!☺️

    Responder
  • 09/10/2015 en 19:10
    Permalink

    Felicidades!! Qué bonitos regalos y qué difícil elección! Enhorabuena por la iniciativa!☺️

    Responder
  • 09/10/2015 en 19:34
    Permalink

    Enhorabuena!!!! Que difícil elegir regalo me gustan todos!! Comparto en todas menos instagram y me gusta y me hace tanta falta la camiseta de malasmadres lactalla la M.

    Responder
  • 09/10/2015 en 19:37
    Permalink

    Participo! Me encanta la sesión de Eva gascón o la camiseta de malasmadres de no soy superwoman con el rayo fucsia en talla grande. Felicidades por este cumple blog y gracias por este súper sorteo! Muak

    Responder
  • 09/10/2015 en 19:45
    Permalink

    ¡Felicidades! Pues voy a participar por la camiseta de manga larga de No soy superwoman de Malas Madres y por el sujetador de La vero dona (se nota que estoy falta de fondo de armario).

    Responder
  • 09/10/2015 en 21:07
    Permalink

    me encanta la camiseta de manga larga de No soy superwoman de Malas Madres, por el sujetador y por seguro anti-escape suerte mi facebook es chari borrero dorado

    Responder
  • 10/10/2015 en 07:21
    Permalink

    Participo encantada! Los iberpin los usaría para marcar la ropa de mi niño, ahora que empezará el cole.

    Responder
  • 10/10/2015 en 11:13
    Permalink

    participo me gusta la camiseta que quiero de las Malasmadres es la de "Soy bunea hija" en fucsia para mi mujer y los pines los utilizaria para la ropa del cole. comparto en facebook francisco javier arnaiz borrero

    Responder
  • 10/10/2015 en 11:59
    Permalink

    participo me encanta este sorteo me gusta la camiseta de malasmadres de no soy superwoman, los pines los pondria tanto en la ropa como en su cartera.

    Responder
  • 10/10/2015 en 13:36
    Permalink

    mi fb es antonio sanchez y me gusta la camiseta de hombre de la carabela y los imanes se los pondria en los zapatos de lona

    Responder
  • 10/10/2015 en 14:32
    Permalink

    Me encantaría la cami de la calavera de las malas madres, los pins para marcar la ropa de mis peques, la lamina preciosa de los pajaritos cantan
    sara gomez borrero

    Responder
  • 10/10/2015 en 17:16
    Permalink

    mi facebook es antonio raul brea morales los pins los pondria por la ropa del colegio y la camiseta me ggustaria la soy superwoman con el rayo fucsia en talla grande

    Responder
  • 10/10/2015 en 22:40
    Permalink

    me gusta la camiseta de niña la que pone no ser coser ni un boton para mi niña y los pines los pondria en la maleta de la guarde.

    Responder
  • 11/10/2015 en 01:14
    Permalink

    Feliciiidadesss!! Me ha encantado conocerte…a por muchisimos añoss masss!gracias por el sorteo jeje. Me gusta del club de malas madres, la camisa de tirantes: no soy superwoman jeje de Piezecitos me gusta la lámina que tiene personalizada de su hija jeje la personalizaria con el de mi bebe :) el suje lo elegiria sin aros y los super pines de Iberpin los usaria para marcar la ropita de mi bebe para que nunca nunca la pierda y sobretodo para que la sepa idenridicar! Me encantan noo lo siguiente :) jeje muchisimas gracias por el super sorteo me encantaa!

    Responder
  • 11/10/2015 en 13:19
    Permalink

    participo haber si hay suerte andrea gomez borrero, me encantaria el sujetador o la el seguro anti-escap

    Responder
  • 12/10/2015 en 09:06
    Permalink

    Enhorabuena niña!! Cómo pasa el tiempo, y lo bien que lo estás haciendo, entre dos pequeños, el blog y tu lucha diaria. Una campeona!! Que sean muchos más y un gran beso desde Melilla!!

    Responder
  • 12/10/2015 en 12:53
    Permalink

    la camiseta que quiero de las Malasmadres es la de "Soy bunea hija" en fucsia, los pines para colocarlosen la ropa gracias por el sorteo
    fb paco garcia

    Responder
  • 12/10/2015 en 22:20
    Permalink

    Menudo pedazo de sorteo has montado Ely!!!!
    Me apunto y comparto en varias RRSS.
    Me pido la camiseta "Nacida para luchar" de Malasmadres.
    Un beso enorme y felicidades!!!!

    Responder
  • 14/10/2015 en 09:33
    Permalink

    ya si he podido marcar todas las redes en las que he compartido :) eso si ahora ya no se si lo he enviado una o 2 veces el formulario…ainnssss

    Responder
  • 14/10/2015 en 16:08
    Permalink

    Participo como "Futuros padres" en la camiseta, pero en este caso me gusta la de BuenosHijos de "Mi mamá no sabe hacer croquetas", jejeje. También participo por el libro y por la puerta.
    Por cierto, ¡felicidades!
    Un beso!

    Responder
  • 14/10/2015 en 19:23
    Permalink

    laura arnaiz dominguez , muchas felicidades. los pines los utilizaria para marcar la ropa de mi bebe y la camiseta me gusta la de bebe de niña que pone mi mama no sabe coser ni un boton.

    Responder
  • 17/10/2015 en 12:11
    Permalink

    mi facebook es antonio morales participo. la camisera me gusta la de hombre con la carabela los pines los pondria en la ropa de ni niña.

    Responder
  • 18/10/2015 en 10:55
    Permalink

    Feliciidades!!la camisa de malaa madres elegiria la de hombre: soy un buen padre y que?, el sujetador sería para mi mujer sin aros y los pines de iberpin para mi pequeña para que no pierda si ropa y la sepa identificar cuando vaya al cole. Gracias

    Responder
  • 18/10/2015 en 10:58
    Permalink

    Estoy suscrito a la página jeje a ver si con el extra tengo algo maa de suerte gracias

    Responder
  • 18/10/2015 en 20:44
    Permalink

    Uffff, que casi no me entero de este pedazo de sorteo. Me encantan todas las láminas de piezecitos… No se cual elegir y los pines los usaría para marcar nla ropa. Comparto por si hay alguna rezagada más 😉

    Responder
  • 18/10/2015 en 22:33
    Permalink

    Enhorabuena por el cumple blog!!! y que sean muchos más! Espero haber llegado a tiempo :) Comparto en facebook como Sweet Valentina y en twitter como @lsilviav

    1. La camiseta de malasmadres que me gusta es la de "no soy súper woman" manga larga.
    2. Los pines de iberpin los usaría para marcar los abrigos y mochilas de mi peque.

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close