Premio Conóceme

Hoy aprovecho un hueco ya que tengo al pequeño dormido en la mochila y al mayor jugando con los coches para agradecer nuevamente a Karina, autora del blog Mamá&Nene su premio Conóceme. Siempre es motivador que te concedan un premio y, a la vez, es enriquecedor conocer y que te conozcan un poquito más. Ahora voy a contestar las preguntas que me ha hecho:
1.      ¿Por qué empezaste el blog?
Tenía necesidad de contar mi experiencia en la maternidad y dar mi punto de vista en ciertos temas. Al final todas las madres y padres vamos aprendiendo por ensayo y error con nuestros hijos, pero leer diferentes formas de entender la mater/paternidad responsable nos hace probar cosas sin tener tantos miedos o prejuicios.
2.      ¿Cuál es el blog que más te inspira? 
Pues leo bastantes en los ratitos libres que voy teniendo. Siempre me ha gustado mucho como escribe María, la autora de mamapuede, por su sencillez y simpatía.
3.      ¿Qué te parecen este tipo de premios? 
Motivadores, frescos, alegres… te dan ilusión. Saber que alguien te lee resulta ser motivador para seguir escribiendo.
4.      ¿Cuál es tu ciudad favorita?
Madrid es una ciudad preciosa, pero me quedo con Florencia. Me pareció tan preciosa, con una luz y una energía que me transmitieron paz y amor. ¡Tengo que volver!
5.      ¿Cuál es tu cerveza favorita? 
Pues soy bastante abstemia, así que sólo tomo cerveza sin alcohol y muy ocasionalmente, la verdad. No tengo ninguna marca que me guste más que otra.
6.      ¿Cómo sería tu día perfecto?
Mi día a día es perfecto porque estoy donde quiero estar y con quienes quiero estar que son mis hijos. Los fines de semana se completa el círculo familiar porque tenemos a súper-papá 24 horas, pero no nos quejamos de su horario porque lo solemos tener por las tardes para nuestro uso y disfrute.
7.      ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? 
Ahora muy bien porque vivo dedicada a mis hijos. También tengo que hacer las tareas domésticas, pero bueno, lo fundamental es que ellos se están criando en casa con mamá, que atiende sus necesidades afectivas, emocionales, psicológicas, educativas, nutricionales… ¡olé yo! Soy una súper-mamá
8.      ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? 
Pues me gustaba mucho jugar al tute con mi padre y mi hermano cuando éramos pequeños. También a la brisca con mi abuelo. Son recuerdos de infancia que quedan grabados para siempre.
9.      ¿Algún vicio confesable? 
Soy una dormilona. No lo puedo evitar, me encanta dormir. Sin embargo la maternidad ha hecho que las horas de sueño sean cada vez menores y, además, no del tirón. Pero bueno, todo volverá a su ser en algún momento
10.  ¿Estás harta de contestar preguntas?
No, es una forma de que la gente me conozca un poco más.
Yo no voy a nominar a 8 blogs porque me parece demasiado pero sí voy a nominar a:
1.      Planeando ser padres, porque su peque ha cumplido un año. Considéralo un regalito (con retraso) para ti como mamá desde hace 365 días. Tú también eres una mamá de día y de noche y eso hay que premiarlo
2.      Mamá puede. Porque está de aniversario bloguero y hay que tener un detallito con ella. Además, ha preparado un súper sorteo con muchísimas cosas.
3.      Lectora, profe y mamá. Porque ha sido mami hace pocos días y quiero felicitarla desde aquí.
Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

4 thoughts on “Premio Conóceme

  • 19/11/2014 en 12:02
    Permalink

    ¡Muchas gracias por este regalito! Hace tiempo que recojo pero no sigo con estas cadenas de premios porque no me da la vida para más. Aún así me siento contenta porque me hayas dedicado esas palabras. Y por conocerte un poquito más.

    Responder
  • 19/11/2014 en 22:02
    Permalink

    Muchisimas gracias guapa, Que ilusión!

    Pues si te gusta dormir… lo llevas claro! jaja pero bueno, ya crecerán…

    Responder
  • 21/11/2014 en 07:59
    Permalink

    Pues no puedo quejarme mucho porque mis hijos también han salido a mi y duermen bastante. El peque no lo hace del tirón, obviamente, pero bueno… El colecho nos ayuda bastante a descansar más y mejor… Pero como tu dices: ya crecerán!

    Gracias por pasarte a recoger el premio! Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close