Hoy probamos Hoy reflexionamos

Poniendo emoción en el embarazo gracias a ECOX 4D

1

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Nosotros llevamos unos días de no parar demasiado. Esto de empezar el cole ha sido todo un acontecimiento en casa y, aunque todos lo llevamos bien, aún nos cuesta un poco eso de acostarnos temprano. La resaca del verano y de la buena vida 😀

Hoy os quería hablar de una experiencia que hemos tenido gracias a la ecografía emocional. No sé si habéis oído hablar de ella, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de vivirla y me encantaría, especialmente a mí, transmitiros todo lo que vivimos.

Nosotros fuimos a la clínica que está situada en la Calle Alberto Aguilera, 3, Madrid, aunque tenéis un montón de centros distribuidos a lo largo del territorio nacional y de Portugal.

Marta fue encantadora tanto conmigo como con los niños, que fueron espectadores de excepción de la ecografía emocional que hicimos con este tercer embarazo.

¿Sabéis lo que se siente cuando ves a tu bebé, aún dentro de ti, sonreír, bostezar, fruncir el ceño e, incluso, interaccionar con sus hermanos?

A mí me pareció una pasada ver, ante mis ojos, como ante las palabras de Álvaro que le decía “¿Qué pasa, chiquitina? ¿Cómo estás?”, la pequeña sonreía y abría más los ojos. Sí, sí, estuvo toda la ecografía con los ojos abiertos, moviéndose e interactuando con Álvaro y Diego.

La calidad de las fotos es una pasada, os voy a colgar alguna, aunque sabéis que no soy partidaria de publicar fotos de mis hijos en las redes sociales. Pero haré esta excepción puesto que se trata de una ecografía.

archivos-ecox672

La verdad es que se disfruta mucho de un momento así en el que ves a tu bebé moviéndose, gesticulando y quizá, ahora que es el tercer embarazo, he sido más consciente de que no queda nada para tenerla en brazos.

A veces el ritmo del día a día hace que esté desconectada hasta que llega la noche y me recuerda que ella también está presente a base de movimientos rítmicos -y dolorosos en algunas ocasiones-.

Así que, si tenéis oportunidad de haceros una ecografía en 4D, hacedla. Es una oportunidad única porque cada embarazo es un mundo y a todos nos gusta ver cómo será la carita, cómo tendrá los labios, si se chupa las manitas…

En estos centros tienen muchos tipos de packs, acordes a todos los bolsillos. En nuestro caso tenemos un DVD con la sesión integra de Lucía, 100 fotos, el sonido del corazón y la impresión de dos fotografías que son a elegir, una de ellas con forma de collage que han puesto los niños en el estudio para que todos podamos ver a Lucía.

Muchas gracias al centro, a Marta por su amabilidad y profesionalidad. Hizo que todos nos sintiéramos muy a gusto. Y gracias a Rocío, que ha sido un amor y ha estado pendiente de mí y de Lucía, a pesar de que fallara la apuesta del sexo del bebé 😀

P.D. El próximo jueves 29 de septiembre de 2016 van a hacer una sesión de puertas abiertas en la C/ Alberto Aguilera, 3, Madrid. El horario será de 10:00 a 20:00 horas y a cada embarazada que acuda le harán una eco 4D de 5 minutos de duración y le darán un detallito. Podéis poneros en contacto con ellos para concertar vuestra hora y ver a vuestro bebé, ¿os animáis? 😉

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    Planeando ser padres
    21/09/2016 at 15:24

    Yo ya estoy ajustando fechas para ver cuándo hacemos esta eco del nuevo bichillo. En Barcelona hay varios centros ECOX 4D que son los más conocidos y no sé si al final iremos allí o no, pero el caso es que en el primer embarazo la realizamos estando de 28 semanas, y esta vez me gustaría adelantarla, para lograr ver más cuerpo y no sólo la cabeza. Debe haber avanzado mucho la tecnología porque tu peque ¡se ve infinitamente mejor que la mía!

  • Reply
    Candela
    30/12/2016 at 08:39

    Nosotros en nuestros seguro médico privado todas las ecos de seguimiento (1 vez al mes más las 3 obligadas) terminaron con un ratito de 4D y creo que es algo que ayuda sobretodo al padre a visualizar todo lo k ocurre. Sin embargo personalmente no me atrae mucho el concepto cine con un sofá para que se siente la familia (hast 10 han venido me dijo la chica de ecox 10) a ver la ecografia, lo encuentro Algo íntimo pero cada uno… creo que la SS debería ponerse las pilas xk este tipo de medios ayudan tanto al diagnóstico como a los padres.

  • Deja una respuesta

    Close