Playlist personalizada para tu bebé – Con sorteo

¡Buenos días, familia! Hoy venimos con las pilas cargadas y llenas de energía porque traemos música en estado puro. Además, os traigo un sorteo muy chulo que espero que os guste. Pero antes, déjame que te siga contando cosillas. Hace unos días, Nestlé -empresa con la que colaboro de forma ocasional y que siempre nos trata fenomenal en casa- se puso en contacto conmigo para presentarme una colaboración muy especial que ha hecho con Spotify.

Seguro que te suena. Spotify es esta aplicación web que nos permite crear listas de músicas para cualquier momento del día y tenerla siempre disponible. Yo la suelo usar porque me gusta rodearme de energía positiva y la música consigue ese efecto en mí.

Lo que han hecho en esta colaboración es unirse y crear una serie de listas que podemos personalizar de una forma muy sencilla y conseguir tener nuestras listas a golpe de clic. ¿Te gusta?

Mira, ésta es la que le he creado a Diego para el momento del baño. ¡Es genial!

Ésta es la mía 😀

Si quieres tener tu propia lista de música, entra en nestlebebe-spotify.es, pon el nombre de tu pequeño, selecciona su edad y para qué momento quieres obtener la música. Y ahora, te toca disfrutar de la música que han seleccionado para esos momentos especiales.

¿Prefieres música para comer, el baño, jugar o la siesta? ¡Sólo tienes que elegir y disfrutar de la selección!

Sorteo

¿Quieres unos altavoces con BlueTooth? Mamá de día y de noche tiene reservado uno para la ganadora de este sorteo que es facilísimo.

1v1-300x300

Características

Mini altavoz Bluetooth®, 3 W de potencia, micrófono integrado para responder a las llamadas telefónicas con manos libres, con una ventosa para fijar a cualquier superficie lisa, se convierte en un soporte para su dispositivo móvil, funciona con cualquier tipo de smartphone, iPhone, tabletas y PCs, batería de litio de 280 mAh, botones de control de funciones en el altavoz, 2 horas de duración de la batería, rango de hasta 10 metros de cable de carga USB / micro USB incluido

  • Sólo tienes que personalizar la playlist de Spotify como te he explicado antes y compartir conmigo tu lista en los comentarios de este post para que pueda escuchar un poquito de tu selección.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo jueves 27 de octubre a las 23.59 horas. El viernes 28 diré quién es el ganador o ganadora de este simpático altavoz y tiene tres días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.

¡Mucha suerte a todos y feliz día, familia!

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

2 thoughts on “Playlist personalizada para tu bebé – Con sorteo

  • 21/10/2016 en 09:29
    Permalink

    La idea me parece genial, me encanta la lista de siesta (música tranquilita) y la del baño (para calmar el día). Un besote y mil gracias!!!!

    Responder
  • 25/10/2016 en 08:50
    Permalink

    Dejo imagen de la playlist en Facebook ya que aquí no me deja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close