Crianza

Planner list Madresfera: la agenda solidaria que deberíamos tener

madresfera

¡Buenos días! Todas las personas que están a mi alrededor saben lo mucho que me gustan las agendas. Soy una loca de las agendas, los planes, apuntar cumpleaños, teléfonos… ¡lo sé! Luego no les saco todo el partido que podría, pero me encantan.

Ese olor a papel, ese tacto, ese poder escribir los planes, deseos, propósitos… ¡me encanta!

Total, que hace unos días me llegó la Agenda solidaria que ha preparado Madresfera y cuyos beneficios irán destinados, de forma íntegra, a Save The Children. Bonito el proyecto, ¿verdad?

dsc_0236

La cogí porque me encantan las agendas como ya he dicho y me gusta la parte solidaria de este proyecto. Ahora bien, ha sido mirarla detenidamente por dentro y ver:

  1. El trabajazo que ha tenido que llevar hacerla
  2. Lo cuidada que está por dentro, llena de detalles
  3. Es una Planner List muy adecuada para bloggers, por ejemplo, porque nos permite apuntar la organización del mes completo y tenerlo a golpe de vista y también hay espacio en cada día para escribir. Para mí, por ejemplo, que sea “semana vista” es una máxima porque me gusta tener todo lo que tengo que hacer a lo largo de la semana sin “despistarme” pasando páginas.

dsc_0234

Dentro de los detalles que tiene, cada mes tiene propósitos que están muy bien y son inspiradores. Además, te recuerdan, por ejemplo, que en agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. ¿A qué es genial?

A mí, y lo digo de verdad, me ha sorprendido de forma muy grata. No esperaba que fuera tan completa y me gusta muchísimo su tacto y lo poquito que pesa.

La verdad es que estoy muy orgullosa del trabajo que han realizado Mónica y su equipo. Es este orgullo de pertenecer a una familia madresférica que mantiene su línea solidaria y práctica, trabajando sin descanso e intentando conseguir un mundo mejor.

dsc_0235

Si tenéis que hacer un regalo estas navidades y queréis ser prácticos y solidarios, podéis optar por esta agenda tan chuli 😀

Os dejo un enlace de Amazon para que podáis conseguirla de forma rápida y sencilla -solo hay que hacer clic 😉 -.

¡Un abrazo y feliz día!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Mónica Madresfera
    08/11/2016 at 10:34

    Mil gracias, yo sí que estoy orgullosa de la comunidad que forma Madresfera, me emocionáis cada día con vuestras muestras de cariño y de apoyo a las locuras que sacamos! Millones de besos Ely!!

  • Deja una respuesta

    Close