Crianza

¿Pensando en los regalos de Navidad? ¡Mejor hazlos personalizados!

escaparate00

¡Buenos días, familia!

Los catálogos de juguetes están comenzando a llegar a los hogares españoles y nuestros niños comienzan a elegir cuáles serán los regalos que les pidan a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel.

En casa tengo a los niños como locos mirando y remirando los catálogos. Además, con la escolarización de Álvaro, hemos aprendido el verbo “querer” y también la frase de “mi amigo tiene…”, así que andamos como locos intentando que no sean consumistas y se dejen llevar por el deseo primero de tener.

Sabéis los que seguís mi otra web, Educar en calma, que a mí me gusta regalar experiencias y también regalos que sean personalizados, así que hoy os quería hablar de la web Regalos Personales.

¿Por qué es diferente?

Porque son regalos personalizados de manera original y diferente, pudiendo poner fotos de las personas que quieres, mensajes, dedicatorias… Y tienes para elegir todo tipo de cosas chulas y para todas las edades: tazas, toallas, mantas, relojes, cuentos, puzzles, cojines, fotolienzos, etc.

escaparate02

Nosotros para la Navidad pasada elegimos unos regalos muy originales pensando en los niños -bueno, y en mi chico, que también se merece estar en los regalos- y los disfrutaron un montón.

Veréis, yo elegí un fotolienzo personalizado al 100% con fotografías de nuestra última escapada y también del verano. Hice una composición de nueve fotos y las coloqué en un lienzo cuadrado, quedando una imagen muy chula y familiar. Éste fue el regalo para mi marido 😉 Le encantó

Para los dos peques cogí unos puzzles personalizados infantiles con fotografías familiares y poquitas piezas para que pudieran hacerlos solos -o, al menos, intentarlo-.

Y yo personalicé una agenda para este 2016 con motivo de haber cambiado el aspecto del blog y demás.

Resultado: éxito total entre la familia. Los peques aún siguen jugando con sus puzzles y, a la vez que están concentrados pasando un buen rato, recuerdan momentos en familia 😀

Os animo a visitar la web y ver qué cantidad de detalles personales tienen.

escaparate03

Sorpresa para los lectores de Mamá de día y de noche

De forma exclusiva, he conseguido para vosotros un código del 20% de descuento en todos los productos de regalospersonales.com. El código es MAMADIANOCHE y caduca el próximo 31 de marzo de 2017, así que tenéis tiempo para aprovecharlo tanto estas Navidades como para San Valentín y algún cumple (nosotros tenemos varios cumples en los tres primeros meses del año y así conseguiremos quedar bien 😉 )

También podéis visitar otras webs que tienen este grupo de emprendedores valientes y que personalizan otro tipo de productos más específicos con ofertas exclusivas. Pasaos por Regala un cuento y veréis las diferentes colecciones de cuentos que ya tienen o personalizar el vuestro desde el principio.

¿Buscas una carcasa para tu móvil y ninguna te convence? Esto a mi marido le pasa mucho, así que mejor pasarse por Personaliza tu móvil y elegir cómo quieres que sea tu carcasa.

Y si lo que estás buscando es hacer un álbum de fotos, pásate por Mis álbumes digitales y diseña tu propio álbum para tener tus fotos impresas 😉

¡No podéis quejaros de todas las diferentes ideas que os he dejado, eh! Así que ahora os toca elegir qué queréis personalizar y aprovechad el descuentillo 😉

escaparate01

¡Muy feliz día, familia!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close