Hoy viajamos

Recorrer Europa con niños es fácil en Parque Europa

Parque Europa

Me encanta revisar las fotos en el ordenador. Es cierto, es una pequeña debilidad que tengo y que me encanta. En cuanto tengo un hueco, abro el ordenador, me voy al año que me apetece volver y paso todos los minutos que mis hijos me dejan mirando fotos. A veces, hasta me los pongo encima de mis piernas para enseñarles cosas de cuando eran muy pequeños o, incluso, cuando aún no habían nacido. Y es así como llegué el otro día a las fotos de Parque Europa.

Parque Europa

Para los que no lo conocéis, contaros que en España hay, sin duda, muchos parques geniales para pasar un fin de semana en familia, desde zoos donde puedes interactuar con los animales hasta parques multiaventura. En este caso en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz, tienen el Parque Europa en el que podemos recorrer los grandes edificios de Europa dando un agradable paseo.

Parque Europa

Nosotros fuimos hace dos años por primera vez y lo recuerdo con muchísimo cariño porque fue de las últimas excursiones que hicimos en familia con Noa, una perrita que perdimos un mes después en un desgraciado accidente. Sí, habéis leído bien: fuimos en familia con perras incluidas. Y es que en el Parque Europa el acceso para perros es posible. La única condición, y me parece lógica, es que vayan atados (excepto en los parques para perros, en los que pueden hacer agility y jugar) y, en el caso de hacer algo fuera de su sitio, los dueños deberán recogerlo. Vamos, nada que unos dueños responsables no hagamos habitualmente :) )

Parque EuropaEn nuestro caso fuimos un día entre semana porque mi marido tenía vacaciones y la afluencia de gente se notaba porque no había la cantidad de personas que se junta cuando hace buen tiempo y en fin de semana. Nosotros nos llevamos un picnic para comer y lo hicimos sentados sobre el césped (muy cuidado, por cierto), aunque allí hay bares y restaurantes para comer. Paseamos, comimos helados, nos hicimos fotos y, por aquel entonces en el que sólo teníamos a Álvaro y aún dormía una siesta importante, tuvimos un rato de “paseo romántico” (con carro, eso sí) para dos.

Parque Europa

¿Volveremos? ¡Por supuesto! De hecho, llevamos un par de años hablando con mis cuñados sobre ir un día cuando haga buen tiempo para pasar el día en familia disfrutando de estos preciosos monumentos. Y lo haremos, por supuesto. Porque el ocio en familia puede estar muy cerca de nuestro alcance y, recorrer Europa con niños es posible (hasta en un día 😉 )

Parque Europa

Espero que os haya gustado la recomendación. Si conocéis el Parque Europa y queréis dejar vuestras impresiones, sabéis que siempre son bien recibidas. Si no lo conocéis pero os he dado una idea de cara a la primavera, que está a la vuelta de la esquina, decídmelo y estaré encantada de saber que vais a ir (y luego de que me contéis qué tal lo han pasado los peques). Y si creéis que le puede interesar a algún familiar o amigo, compartid para que todos conozcan las posibilidades que hay en Madrid.

Parque Europa

Un abrazo familia y ¡feliz miércoles!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    private tours madrid
    28/04/2016 at 10:11

    De los mejores parques de todo Madrid. Se pueden ver los emblemas del mundo en un solo sitio.

  • Deja una respuesta

    Close