Reflexión

Os presento Educar en calma

image

¡Buenos días! Hoy quería empezar la semana trayéndoos un proyecto que me está enriqueciendo un montón. Sí, ya sé que la última vez que os conté que tenía un proyecto nuevo fue para deciros que estaba embarazada, y todo va bien.

Quizá tengo exceso de energía pero también es propio del segundo trimestre, así que no me asunto en absoluto. Esto ha hecho que mi creatividad se vea disparada y ante eso y las ganas de cambiar la educación, he creado un nuevo blog: Educar en calma.

Aquí no encontraréis temas maternales aunque los padres tienen un papel fundamental. Digamos que eso lo dejo para este blog, en el que os seguiré contando mis aventuras como madre 24 horas de dos (y medio).

Aquí reflexionaremos sobre la educación, principalmente, en calma, porque bastante estrés tenemos ya en nuestro día a día como para andar educando también con prisas.

Veremos las distintas etapas educativas, hablaremos de conciliación, de recursos para el aula, de modelos educativos, de pedagogías alternativas, de mirar a los niños como niños que son… ¿Te gusta la idea?

Lleva en activo desde que comenzó junio y ya tienes unos cuantos post para leer. Además, si te suscribes a la Newsletter recibirás un regalo especial: un e-book con mis “25 consejos para Educar en Calma”.

No voy a dejar Mamá de día y de noche, es parte de mi identidad, de mi yo, es un espacio en el que comparto mi visión con los niños, los cuentos que nos gustan, las actividades que hacemos y que nos apetece compartir con vosotros, ahora también os hablo del embarazo, de mis emociones y sentimientos… No lo voy a abandonar, pero sí seré más selectiva con las publicaciones y cualquier idea educativa me la llevaré al otro blog.

¿Qué me decís, me vais a acompañar en la aventura educativa? Os espero en Educar en Calma

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    17/08/2016 at 18:06

    Ya estoy suscrita de hace tiempo y me encanta. Acabo de conocer este y aquí me quedo también.

    Enhorabuena por el tercer bebé!! Te deseo un buen parto.

    Besos

  • Deja una respuesta

    Close