Reflexión

Oferta del 21 al 26 de enero: The Ultimate DIY Bundle

Hoy miércoles, a las 13:00 hora peninsular, sale a la venta, de forma exclusiva, The Ultimate DIY Bundle y sólo va a estar en el mercado desde hoy miércoles 21 hasta el lunes 26 de enero. ¿No sabéis de lo que se trata? Pues consiste en un lote con un montón de ebook y cursos DIY de blog muy conocidos a un precio irrisorio.

Para ser mucho más exactos, el lote consiste en 63 ebooks, 9cursos y 4 bonos, por un coste total de 30.25€ (34.95$). La verdad es que mirando los cursos, son geniales porque se incluyen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay un curso de fotografía (ya os he dicho que es un pequeño vicio que tenemos en casa) y también de edición de fotografías. El coste del curso de fotografía sólo es de 67$ y viene incluido en este pack. También encontramos libros de manualidades, decoración, organización de baby showers, cosmética casera, costura, social media, escritura, interiorismo, scrapbook, decorar galletas o tartas… 
Creo que sólo por ser bloggers nos interesa tener esta colección de libros, aunque haya alguno que no leamos, porque tiene una guía de PicMonkey, un libro guía sobre cómo sacarle el máximo partido a Pinterest (qué falta me hace), otro para empezar con los distintos medios de comunicación, otro con más de 600 frases pensadas para poner en redes sociales y sacarle partido, otro de edición de fotografía para principiantes… ¡Genial! Y el precio es de risa porque si se suman los precios de cada uno de los libros, los cursos y los bonos, asciende todo a 1200$. 
Os dejo el enlace para que veáis todos los libros que hay en la colección, pincha aquí y los miras, son geniales.
Solamente si os interesa uno de los cursos, creo que ya está amortizada la compra. ¡Y seguro que os interesa alguno más! Eso sí, están en inglés, pero no creo que sea demasiado complicado de entender. Si no, siempre podremos aprender fotografía e inglés simultáneamente, ¿no? 
Yo os animo por si os interesa la oferta. Podéis apuntarosaquí para que os avisen por correo de cuando está listo… ¡Solo faltan 4 horas, pero bueno, así sois los primeros! Espero que os guste esta recomendación. Un besin y nos vemos el viernes
P.D. Si sois blogueras y queréis afiliaros a esta oferta, podéis hacerlo pinchando aquí

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply
    planeandoserpadres LTR
    21/01/2015 at 16:10

    Me enteré de esto hace unos días y lo compartí en Twitter. Como no soy afiliada me lo he comprado a través de tu link, así es que espero que te den tu parte.
    ¡Hasta pronto!

  • Reply
    Mamá de día y de noche
    22/01/2015 at 16:34

    Muchas gracias, guapa! Yo también lo he cogido. ¡Tengo tanto que aprender de tantas cosas! Un abrazo grande!

  • Deja una respuesta

    Close