Tecnología

Nuevo sello de calidad Consubebe.es

consubebe-es

¡Buenos días, familia!

Hace unos meses, no sé si os acordaréis, os hablaba de un portal de internet que se estrenaba llamado Consubebe.es. ¿Lo recordáis? Si no lo leísteis, os dejo el enlace para que conozcáis este espacio pulsando aquí.

Sello de calidad

Pues bien, ahora Consubebé.es presenta su sello de calidad, una recompensa que se otorga sólo a aquellos productos que reúnan dos requisitos:

  1. Tener una nota mínima de 4/5
  2. Tener, al menos, 10 opiniones de clientes

Con el sello de calidad, esta web colaborativa, pretende ayudar a los padres a decidirse en caso de tener duda a la hora de adquirir los nuevos productos que han seleccionado.

Así, Consubebé.es premiará con esta distinción a los productos mejor valorados por nosotros, los usuarios, padres, que probamos carros, sillas de coche, productos de higiene, etc. ¿Qué os parece?

sello-de-consubebe

Historia de Consubebé.es

Hay que tener en cuenta que fue a principios de este 2016 cuando Consubebé.es nació y ya cuenta con más de 45.000 usuarios que dejan su opinión en la web, hay 75.000 seguidores en Facebook y cuenta con más de 35.000 opiniones compartidas. Por eso, este sello de calidad es una ayuda para los padres, porque solo se otorga a esos productos que tienen muy buenas opiniones y más de diez opiniones diferentes.

El sello Consubebé es una condecoración para aquellos productos mejor valorados por los usuarios de la web. Es necesario que los padres sepan que este proceso se hará con total transparencia y basándose únicamente en las opiniones de los usuarios“, declara Sébastien Menéndez, de Consubebé.es

Y es que, como padres, cuando vamos a comprar productos para nuestros hijos, buscamos lo mejor, aunque no siempre tenemos la información necesaria y no siempre nuestras compras son acertadas… ¿os suena esta película, verdad? Seguro que más de uno ha comprado cosas que luego no ha usado y le hubiera encantado saberlo antes de hacer la inversión. O también se dan casos de compras que no hacemos y, realmente, merecen la pena porque nos facilitan la vida.

Voz a los padres

Consubebé.es nos ofrece la posibilidad de darnos voz como padres y usuarios de productos (siempre verifican las opiniones) y servicios para niños de 0 a 4 años con más de 1.000 productos.

Para dejar una opinión existen unos criterios que debemos marcar, así como las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales que hemos tenido con el producto del que estamos opinando.

Estas publicaciones son leídas antes de ser publicadas para verificar que son ciertas.

Además, como padres, podemos sugerir nuevos productos para que se añadan al catálogo de productos y dar nuestra opinión.

Voz a las marcas

Además, las marcas pueden facilitar productos para que los padres podamos probarlos. De esta forma, se dan a conocer las novedades y pueden ser evaluadas por los consumidores finales.

¿Qué os parece esta forma de conocer los productos? ¿Conocíais Consubebé.es?

¡Feliz día, familia!

Guardar

Guardar

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close