Hoy sorteamos

Nuevo biberón Dr. Brown´s
y leche de cabra para bebés
{con sorteo}

DSC_1232

Cuando tienes un bebé recién nacido el tema de los cólicos es algo que nos suele preocupar bastante, ¿a qué sí?

De hecho, es algo que se suele comentar con frecuencia cuando te ven llegar con el bebé al parque, por ejemplo, o a las revisiones médicas.

Parece que las preguntas son: ¿qué tal duerme? ¿y los cólicos?

Sabemos que los bebés nacen inmaduros en muchos aspectos y el tema del aparato digestivo es uno de ellos.

Hay que tener en cuenta que, durante el embarazo, el bebé no pasa hambre ni sed en ningún momento. Está nutrido continuamente y, además, no tiene que succionar para conseguir el alimento.

Por eso, al nacer, además del cambio de temperatura considerable que experimenta, comienza también a tener otras sensaciones como tener el estómago vacío. ¡Menos mal que han practicado en la barriga el tema de la succión!

Los bebés que toman lactancia artificial suelen tener varios modelos de biberón en casa porque los padres intentamos que nuestros hijos coman lo mejor posible y, si puede ser, que se reduzcan los problemas derivados de las digestiones.

Hace años que conocí la marca Dr. Browns y me sigue impactando el invento del sistema de ventilación interno. ¿Por qué? Quizá porque nunca había visto ninguno así, y porque creo que tiene ventajas como reducir posibles problemas de alimentación, reducir cólicos, reflujo, eructos y gases.

Además, ahora los puedes usar tanto con el sistema de ventilación como sin él. ¿Por qué? Porque a medida que los bebés van creciendo, se van eliminando los cólicos y los problemas de alimentación, por lo que podemos eliminar el sistema de ventilación y seguir usándolos gracias a su diseño, que permite eliminar el aire mientras que los pequeños se alimentan a su ritmo.

De esta forma tienes un biberón que podrás usar durante mucho tiempo por varios motivos:

  1. Al tener la boca ancha, permite hacer los biberones de forma más sencilla que los de boca estrecha (que por las noches acertar no es moco de paco). Del mismo modo, si te extraer leche materna y quieres volcarla a este biberón es más sencillo al tener boca ancha, obvio.
  2. Al tener sistema de ventilación es ideal para los primeros meses, esos en los que los cólicos pueden ser muy molestos para el bebé
  3. Al poder quitar el sistema de ventilación, puedes seguir usando el mismo biberón, pero sin tener que limpiar el “extra”

Sobre la leche materna ya os he contado muchísimas veces que se puede trabajar y mantener la lactancia materna. Sé que es complicado y que las jornadas maratonianas no nos lo ponen fácil, pero tengo que deciros que hay muchas familias que lo consiguen, incluso “a pesar de”. Así que, si queréis mantenerla, ánimo y mucho apoyo.

Para las que estáis pensando en alimentar a vuestros bebés con leche artificial, comentaros que existen leche de continuación a base de leche de cabra.

Parece que la similitud entre la leche materna y la de cabra es superior a la de las vacas, lo que facilita las digestiones de los pequeños. Además, al estar hechas con leche entera de cabra, no necesitan estar suplementadas con grasas vegetales, sólo con vitaminas, minerales y nutrientes que marca la Ley vigente, haciendo que el proceso de fabricación sea más corto y sencillo.

Y ahora vamos con el sorteo:

Voy a enviar un bote de Capricare Leche de Cabra 2 (a partir de seis meses) y el nuevo biberón Dr. Brown´s options de 270 ml al ganador. Para participar sólo tenéis que:

  • Seguir a Mamá de día y de noche en Facebook
  • Dejar un comentario en esta publicación contándome si habéis utilizado estos biberones, si conocíais la leche de cabra para bebés y con quién vais a usarlo si sois los afortunados.

Tenéis desde hoy para participar hasta el próximo domingo 23 de abril. El lunes 24 daré a conocer al ganador y me pondré en contacto con él. Si no consiguiera contactar en tres días, volvería a hacer el sorteo, nuevamente, a través de sortea2.

¡Mucha suerte!

Edito 25/04/2017: Muchas de vosotras habéis participado dejando el comentario en el Facebook de Mamá de día y de noche. Dejo hasta el día 2 de mayo para participar dejando el comentario en el BLOG. El día 3 saco al ganador 😉

Vuelvo a editar 05/05/2017: He tenido una semana de locos y no he hecho el sorteo, así que dejo hasta el domingo 7 de mayo para participar y el lunes 8 saco al ganador! Gracias por vuestra comprensión

Tenemos ganadora:

  • Rebeca

¡¡¡Enhorabuena!!!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply
    Marisol
    14/04/2017 at 21:02

    He utilizado esta marca de biberón cuando nació mi petardilla para las infusiones por el tema de cólicos, luego no me ha hecho falta porque le he dado pecho hasta ahora que he tenido que dejar de dárselo. La leche de cabra no había oído ni hablar de ella

  • Reply
    Laura
    25/04/2017 at 10:31

    No conocía los bibes, pero si la leche de cabra. A ver si hay suerte y me toca para mi bebé que está a punto de nacer

  • Reply
    Rebeca
    25/04/2017 at 10:33

    No he usado nunca éste biberón pero si había oído hablar de él muy bien, no sabía que existía leche de cabra de fórmula para bebesy lo usaría con mi bebe de 4 meses para cuando empiece con los cereales

  • Reply
    Lourdes Jimenez Alvarez
    25/04/2017 at 13:59

    Pues si conozco sus biberones anticolicos pero no los he gastado me encantaria y la leche capricare de hecho la gasto para la papilla de cereales

  • Deja una respuesta

    Close