Reflexión

Miércoles con música: Somos el Mundo (Paz)

Miércoles con música

¡Buenos días de miércoles! Como cada semana, te dejo una canción para escuchar mientras te pasas por el blog. Esta semana, como estás viendo, la temática gira sobre la PAZ, así que la canción que he elegido también habla sobre ello. Porque unidos somos mejores. Esta canción se grabó para conseguir recaudar fondos cuando ocurrió el desastre de Haití. Me da un poco de pena, pero siempre que pasa alguna desgracia es cuando todos salimos a ayudar, de forma desinteresada, demostrando que se puede creer en el ser humano. ¿Por qué no lo hacemos habitualmente? Bueno, quizá es cuestión de que cada uno actúe bien en su pequeño entorno y la paz llegará… ¡Ah! Y educando a la generación siguiente, por supuesto, que son nuestra esperanza :)

Somos el Mundo es una canción a la que le tengo un cariño especial porque mi marido la ha puesto muchas veces en las recopilaciones que hace para el coche… Y así, cuando suena, podemos guardar unos minutos de silencio escuchar que “todos somos el mundo”.

Si quieres participar en este carnaval, es muy fácil. Cada miércoles pondremos una canción que nos guste, que nos apetezca compartir con nuestros lectores, que nos inspire y nos dé un empujoncillo para superar la semana. A fin de cuentas, ¡ya estamos en la mitad! Y, si no te importa, enlaza al post inicial para que todos tus lectores sepan de dónde sale la iniciativa.

Un abrazo y ¡feliz miércoles con música!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close