Reflexión

Miércoles con música: Jamás

Miércoles con música

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado el día? Nosotros con abrazos y besos desde la cama, ¡qué maravilla empezar con dos enanos dándote los buenos días! Como cada miércoles hoy le ponemos música al día con una canción que escuché ayer en “El Hormiguero” de la gran Mónica Naranjo, que después de 7 años de silencio (aunque con presencia en la televisión) vuelve con un disco de ópera rock con buena pinta. Y me he fijado en la canción porque habla sobre la maternidad y la pérdida de un hijo. Os parecerá un poco fuerte pero la canción me ha hecho llorar. ¿Por qué? Porque la he relacionado y he puesto cara a esa madre y a ese grito por su hijo; y eso me ha hecho emocionarme. Un familiar directo y muy querido en nuestra familia sufrió en sus carnes la pérdida de un hijo tras años luchando entre hospitales y operaciones… Yo no lo conocí pero todos hablan de la luz que desprendía este hombre que, parece ser, tenía un carácter único y era un ser humano excepcional.

Su madre siempre ha vivido con esa pena, pena que no se va. Y, efectivamente, nadie muere por nadie, pero cuando enterró a su hijo, enterró una parte de su vida y, aunque podía haberse encerrado y no recibir a nadie, ha sido con toda la familia una mujer agradecida, familiar y nos ha ido recibiendo a los nuevos miembros con un cariño que jamás podré agradecerle. Va por ella este post.

El día que tuve a Álvaro por primera vez en mis brazos me acordé de ella y me admiró aún más su capacidad de seguir adelante, porque yo sentí miedo de perderlo. Entendí que siempre viviría con el corazón en un puño pensando si estará bien y deseando, ante todo, que sea feliz.

Así que os dejo la canción, es desgarradora, con matices preciosos y una voz única como es la de Mónica Naranjo, que ya que estoy, le deseo mucho éxito con este nuevo disco LUBNA.

Si quieres participar en este carnaval, es muy fácil. Cada miércoles pondremos una canción que nos guste, que nos apetezca compartir con nuestros lectores, que nos inspire y nos dé un empujoncillo para superar la semana. A fin de cuentas, ¡ya estamos en la mitad! Y, si no te importa, enlaza al post inicial para que todos tus lectores sepan de dónde sale la iniciativa.

Un abrazo y ¡feliz miércoles con música!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close