Hoy probamos

Mi rutina facial con OLAY

olay

Hace unos días estuve con Madresfera en una píldora formativa sobre los cuidados de la piel y quedé tan encantada con los productos y el olor de las cremas de Olay que enseguida fui a buscar los míos y adelanté el regalo del día de la madre.

Total, que me he lanzado a preparar mi primer Vlog en YouTube para que las explicaciones sean mucho más didácticas y podáis ver cómo aplicar los productos que uso en mi rutina diaria facial y así sacarles el máximo partido.

Podéis ver el vídeo desde aquí mismo y luego seguid leyendo y os dejo unas sugerencias y alguna noticia muy impactante sobre la limpieza facial. ¡Hasta ahora!

¿Os ha gustado el vídeo? Espero que sí porque he pasado un poquito de vergüenza grabándolo pero pienso que es la mejor forma de hablaros sobre cómo usar, por ejemplo, el sistema de limpieza de tres áreas de Olay. Sí, estoy hablando del cepillo que limpia y exfolia, preparando para nuestra rutina de belleza.

Seguro que alguna vez habéis tenido alguno en vuestras manos u os habéis preguntado si realmente funciona o cómo hay que usarlo para sacarle todo el partido. Y ya habéis visto en el vídeo que es importante NO moverlo con movimientos circulares. Los ingenieros ya se han encargado de cómo tenían que hacerlo girar y ya no nos interesa amasar la piel y que se nos descuelgue, así que sólo a disfrutar de la suavidad con la que nos limpia en profundidad.

Una cosa importante: cada día que no nos limpiamos la piel equivale a 13 días de envejecimiento. ¡¡Una pasada!! Así que, ya sabéis, para lucir guapas, por lo menos, limpiemos nuestra piel.

¡Otra cosa! No gastéis dinero en cremas caras si no vais a limpiar vuestra piel. ¿Por qué? Porque sería como echar un buen producto sobre algo sucio. La piel tiene que estar muy limpia para que las cremas puedan hacer su efecto. ¡Ah! Y el agua sola no limpia. ¿Os imagináis limpiar una sartén de freír un huevo solo con agua? ¡El agua sola no limpia! Limpian los productos que usemos, así que venga, familia, que solo son tres minutos y nuestra piel lucirá muy bonita.

Espero que os haya gustado y os haya parecido útil. ¡Feliz día!

P.D Os dejo unos productos de Amazon por si os interesa probar alguno (o el cepillo 😀 ). Como siempre os digo, estos enlaces son afiliado, por lo que por cada compra que hagáis, Amazon nos premia con una pequeña comisión. ¡Gracias!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close