Tecnología

Mediakit hecho con amor y dedicación

computer-416569_1920

La entrada de hoy va más que nada para las personas y empresas que están emprendiendo en el mundo digital. Sí, es que esto de emprender lleva consigo muchas pequeñas cosillas que debemos tener en cuenta y que no siempre sabemos.

Por eso, hoy os hablaré del Media Kit que es, básicamente, un resumen de nuestro trabajo en nuestro blog, con nuestra presentación, datos estadísticos de visitas, aquellos servicios que incluimos para las empresas y nuestros datos de contacto para que puedan decirnos, a la de ya, que nos quieren contratar 😉

En mi caso había intentado hacer uno hace tiempo. de hecho, busqué plantillas y estuve trabajando en ellas, pero con entonces dos niños pequeños en casa 24 horas y yo embarazada, tuve que dejarlo estar y delegar.

Delegar… ¡qué palabra tan bonita! ¡Y qué difícil de hacer!

Total, que hablé con Annabel, compañera blogger que está al frente de La nave del bebé, que es una máquina en esto del blog y me dijo que ella me echaba un cable.

Me envió un cuestionario para saber qué datos quería que me incluyera, algo fundamental en esto de las presentaciones en un MediaKit porque si no, es complicado para las marcas saber qué hacemos.

También le envié imágenes que tenía listas para poner (gracias a la sesión que hice con Eva y que me sacó guapa guapa 😉 )

Ella se encargó de buscar los colores y maquetar todo para que quedara ajustado y re-bonito.

Lo que sí le pedí fue que pusiera los dos espacios que mantengo: Educar en calma, como espacio profesional y Mamá de día y de noche como blog personal.

1

Si necesitáis hace un MediaKit tenéis muchos tutoriales diferentes y plantillas. Lou publicó en Trucos para mi blog un media kit y tiene una plantilla para que podáis hacerlo por vuestra cuenta. Pero si os pasa como a mí y el tiempo brilla por su ausencia, podéis escribirle a Annabel y ver si os puede echar un cablecillo. Ahora que está esperando a su segundo bebé igual no tiene mucho tiempo (pero sí mucha ilusión) y algo podrá hacer con vosotras.

Un abrazo y feliz día,

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Annabel
    25/01/2017 at 11:54

    Y el amor y lo fácil que es trabajar contigo! :) Muchas gracias por tus palabras y espero que te sirva para presentar esos dos blogs preciosos y llenos de cariño y ayuda a la familias! Yo te admiro de verdad todo lo que llevas adelante con tres criaturas <3

  • Deja una respuesta

    Close