MASAJE INFANTIL

Masaje infantil
Curso online

Curso dirigido a padres forma online. Una vez realizado el pago del curso, accederás a una plataforma en la que podrás ver todos los contenidos del curso.

En este taller veremos la importante del masaje infantil, del contacto como fuente de alimento para el bebé, así como los movimientos y técnicas que debemos realizar para masajear el cuerpo de nuestro pequeño recién nacido.

Veremos el Masaje Shantala que es, por excelencia, el masaje dedicado a los niños. Comenzaremos con una pequeña introducción teórica para aprender sobre su origen e introducción en Occidente. También veremos cuáles son los beneficios y las contraindicaciones que tiene, que aunque son muy poquitas, es bueno tenerlas presente.

Y después haremos un masaje completo por las diferentes partes del cuerpo del bebé. Y, de regalo, como material extra, te llevarás las técnicas para hacer un masaje si tu bebé sufre de gases o cólicos.

Favorecer el vínculo con tu bebé está a un clic de distancia. ¡¡No te lo pienses!!

El taller lo impartiré yo, Ely Molina. Como ya sabrás, soy maestra de educación infantil y madre a tiempo completo desde octubre de 2012. Además, soy la autora del blog “Mamá de día y de noche” y he vivido la experiencia propia de masajear cada día a mis pequeños (cosa que a día de hoy seguimos haciendo :)).

Y, por sólo 29.95€.

boton-comprar-ahora-paypal-esn

Close