Moda

Mamá guapa, productos para niños y mamás {con sorteo}

Mamáguapa

¡Buenos días! Hoy os presento una tiendecita de Córdoba, especial para la maternidad respetuosa. Y digo esto porque tienen ropa para el embarazo, la lactancia, productos naturales para los bebés, discos de lactancia reutilizables y más cosillas que podréis ver en su web. Y es que, tal y como me comentaba Carolina (una de sus fundadoras), la idea surge cuando, a raíz del embarazo de una de las socias, va a comprar sujetadores de embarazo y lactancia y descubre que sólo están en los colores básicos y bastante caros. Después de comentarlo con otras mamis o futuras mamis, se dan cuenta de que se necesita tener más variedad en el mercado y deciden fundar Mamáguapa, S.L., registrando la marca y efectuando los registros oportunos para estar dentro del marco legal vigente actualmente.

Y, poco a poco, se presentan en ferias, como la Feria Bebés y mamás de Barcelona, y tienen una acogida genial, por lo que continúan intentando conciliar con sus familias para aportar a la sociedad una maternidad más respetuosa tanto con los materiales empleados a la hora de fabricar sus diferentes pijamas, camisetas y discos de lactancia; como con los productos para bebés y mamás que venden.
Para que conociera un poco más la marca, Carolina me envió un paquete con champú y gel para pieles delicadas, una crema para el culete, un aceite de masaje y una loción para después del baño. Además, al enterarse de que durante mis lactancias he usado discos de lactancia de bambú, me envió un par de discos para que pudiera compararlos. Y aquí van mis impresiones:

 

El champú y gel son una maravilla. Hacen muy poquita espuma y se aclara muy muy bien. A mí me encanta su olor a naranja y al hacer tan poca espuma, facilito la tarea a Álvaro cuando quiere lavarse el pelo y aclarárselo él solo. Además, con Diego ha sido también genial porque el aclarado se simplifica. Como Álvaro tiene la piel delicada, lo avisé de antemano pero me dijeron que no tuviera miedo, que los productos que me iban a enviar eran para pieles delicadas y que su dermatitis estaría bajo control. Debo decir que así ha sido. Álvaro está estupendo y creo que han disminuido sus granitos.

 

La crema para el culete huele muy bien a lavanda (orgánica) y tiene una textura genial. Lleva caléndula, manteca de karité, cera de candelilla, árbol de té… que añaden propiedades naturales sin introducir derivados del petróleo y sin experimentar con animales.

 

La loción para el cuerpo es también de naranja y se extiende fenomenal. Además, no necesitas demasiada para los cuerpecillos de los niños y eso es un ahorro. El olor es una pasada y en conjunto con el gel me parece ideal.

 

El aceite para masajes no tiene aromas, lo cual es ideal para que el bebé se pueda concentrar sólo en recibir el masaje, sin tener otros estímulos que distraigan su atención. Así con relajarse y disfrutar tiene más que de sobra. Yo lo he probado y me parece estupendo porque se desliza muy bien entre las manos sin dejar ninguna sensación grasa.

 

Los discos de lactancia son preciosos estéticamente por fuera, pero al tacto, son aún mejores. No ocupan nada y son de bambú y algodón, lo que proporciona protección contra los hongos y las bacterias; y duración en el tiempo a pesar del trote que les damos (sobre todo al principio). Hay que pensar que, al principio, los discos los tendremos que cambiar con mayor frecuencia hasta que “las subidas” se controlen de forma natural.

 

Y ahora vamos con el sorteo, porque Mamá guapa sortea el mismo pack que me han enviado a casa. Así que si estas embarazada, acabas de tener un bebé, tienes en mente ir a buscarlo o tienes que hacer un regalito 😉 ¡APÚNTATE!
Para ello tienes que dejar un comentario en el blog y compartir este post en Facebook para que todos tus amigos sepan que estamos de sorteo. Y, aunque no es obligatorio, sí agradecemos que le des a “me gusta” de la página de Mamáguapa y de Mamá de día y de noche.
Por lo demás, decirte que te puedes apuntar a lo largo de esta semana y la que viene. El plazo para apuntarse acabará el sábado a las 23.59 horas. El domingo 20 de septiembre, realizaré el sorteo con sortea2 y diré en las redes sociales quién ha sido el ganador del pack de productos para bebé y los discos de lactancia. Me pondré en contacto con el ganador/a a través del correo electrónico y, si en tres días no contesta, el jueves 24 volveré a sortearlo. ¡Todo claro!
Muchas gracias y ¡mucha suerte!

————————————————————————————————————–
Edito para comentaros que acabo de realizar el sorteo. Sí, finalmente lo he hecho el 23 de septiembre a la 01:28 horas, así que podéis imaginaros que he tenido unos días un tanto complicados y no me ha dado tiempo a preparar el sorteo pero aquí está la ganadora.
  • Maria Isabel Ayuso Conejero

Enhorabuena, me pondré en contacto contigo y con Mamá guapa para que te envíe estos productos y esperamos que te gusten =D

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

18 Comentarios

  • Reply
    La agenda de mamá
    11/09/2015 at 08:45

    Después de que me dijeras el otro día en persona que estabas encantadísima con los productos y que los discos eran la bomba al tacto, no puedo dejar de participar! A ver si tengo suerte! :)

  • Reply
    Bodas y Princesas
    11/09/2015 at 08:53

    Voy a ser mami estas fiestas y el pack me iría genial!!!

  • Reply
    Erika Montes Pérez
    11/09/2015 at 08:57

    En marzo seré mamá de nuevo, asín que sería genial probar estos productos.
    compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153624277112363?pnref=story

  • Reply
    Ana González
    11/09/2015 at 09:00

    Me encantaría probar estos productos, tienen muy buena pinta, mi correo es arce1705@hotmail.com gracias!!
    compartido: https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/1024654277566465?pnref=story

  • Reply
    Vanesa Tomás
    11/09/2015 at 09:05

    Me encantaría probar estos productos que mi peque tiene piel atopica y siempre viene bien poder probar productos geacias comparto en face y mi email vanetj29@yahoo.es gracias

  • Reply
    Vanesa Tomás
    11/09/2015 at 09:06

    Me encantaría probar estos productos que mi peque tiene piel atopica y siempre viene bien poder probar productos geacias comparto en face y mi email vanetj29@yahoo.es gracias

  • Reply
    Covadonga Gómez-Amat
    11/09/2015 at 09:09

    Participo! me vendrían de perlas para mi niño. Comparto en Facebook como Cova Gal. Gracias

  • Reply
    ana
    11/09/2015 at 10:11

    Participo! A ver si hay suerte
    Anita Sign

  • Reply
    ana
    11/09/2015 at 10:11

    Participo! A ver si hay suerte
    Anita Sign

  • Reply
    Andrea Sánchez Veigas
    11/09/2015 at 10:40

    Me encantan estos productos. Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Con M de Madre
    11/09/2015 at 20:56

    Me vendría genial xa mi 4hijo q nacera en Marzo.Me encanta el olor a lavanda y me pica la curiosidad esos discos de lactancia xqvseguro q son súper suaves.Gracias x sorteo!

  • Reply
    Con M de Madre
    11/09/2015 at 20:57

    Ah!mi correo es conmdemadre@hotmail.com

  • Reply
    Marisamx Fdez
    16/09/2015 at 15:25

    Ely, si soy la ganadora del sorteo te regalo los discos jeje. El champú me encantaría probarlo, tienes q decirme como comprarlo. Suerte a todas!!!

  • Reply
    Rakel
    16/09/2015 at 19:32

    Me gustaria probar estos productos y mas si me lo ha recomendado una gran profesional como eres tu ely

  • Reply
    Raquel
    16/09/2015 at 20:08

    Ely tienen muy buena pinta. Muchas gracias

  • Reply
    Isabel
    17/09/2015 at 11:23

    ¡Qué cosas tan chulas! Me encanta todo y aunque ahora mismo los discos no los utilizaría, quizás en un par de años tenga otro churumbel. No me voy a flipar que ya sabes que tengo el don de que nunca me toque nada jajajaja. Un beso guapa!

  • Reply
    Maria A.C
    18/09/2015 at 10:14

    Hola Ely, enhorabuena por tu web y por la información que publicas. Me encanta descubrir la gran variedad de productos naturales que hay para bebés y además Made in Spain!
    Un abrazo!

  • Reply
    María A.
    23/09/2015 at 08:57

    Primera vez que gano algo, qué alegría!
    Estoy deseando probar los productos.
    Muchísimas gracias!

  • Deja una respuesta

    Close