Maletas trunki para niños,
¡disfrutemos del viaje!

¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre una maleta que nos ha llegado a casa y que es una pasada. ¡Nos encanta! Vamos, de hecho, llevan días jugando con la maleta y le hemos visto todas las posibilidades que tiene.

Esta maleta, concretamente, se llama Trunki y la hemos recibido gracias a Muymami, una tienda online para disfrutar de la maternidad, que siempre está bien tener tiendas que se preocupen por nosotras y por nuestras familias, ¿verdad?

Os cuento un poquito sobre la maleta en cuestión.

La nuestra es el modelo Autobús inglés y es preciosa. Me encanta ese color rojo tan alegre y divertido.

DSC_1432

Además, trae pegatinas para que los niños personalicen la maleta y puedan colocar a los animales pasajeros en las ventanas del autobús. ¡Así, de paso, trabajan la motricidad fina, la cooperación si lo hacen entre dos hermanos, la creatividad!

DSC_1433

En casa la han usado para guardar los disfraces y llevarlos a casa de los abuelos. También han metido juguetes y, como no, la han usado de maleta y han preparado su ropa para viajar.

DSC_1464

Lo bueno es que pueden llevar sus cosas y portar su maleta tanto de la forma original como tipo corre pasillos. Destaca por pesar muy poco pero tener gran resistencia.

DSC_1483

Además, podemos llevarlos nosotros subidos ahí y hacemos un 2×1: ropa y niño al mismo tiempo, jugando y sin cabreos. Porque cuando se trata de viajar, en casa nos ponemos en tensión con el tema de las maletas y las bolsas, ¿os pasa también a vosotros?

Tiene, como detalle chulo de esta maleta, una llave para cerrar la maleta y que no se pueda abrir. Luego, solo tendríamos que quitar la correa y podríamos facturarla en el aeropuerto o llevarla en el tren sin posibilidad de que abran nuestro equipaje.

DSC_1498

Para que tengáis referencias en cuanto a la maleta, os diré que:

  • Medidas: 46 x 20 x 32 cm aprox. (ancho x fondo x alto).
  • Capacidad: 18 l.
  • Peso: 1.7 kg.
  • Soporta un peso máximo de 50 kg (yo peso un poco más y me ha sujetado y he paseado con ella por la casa 😉 )
  • Las medidas están homologadas como equipaje de mano.

DSC_1459

Nos ha gustado el producto, vemos que es práctico porque los niños siempre que viajamos necesitan llevar ropa o juguetes y así pueden ir responsabilizándose de sus cosas e ir colocando su ropa, preparando sus conjuntos para las salidas…

DSC_1470

Además, ahora que comienzan las temporadas de bautizos, comuniones y demás, puede ser un regalo a tener en cuenta. Una maleta infantil a los niños les gusta siempre. En casa, por ejemplo, a mis hijos nuestras maletas no les motivan, mientras que las que son de un tamaño más pequeño hace que quieran portarlas y guardar su ropa.

Estás llevan el plus de llevar la llave -que les encanta lo de abrir y cerrar- y servir como corre pasillos que hace que el traslado sea divertido. Así que, si necesitáis una maleta infantil, valoradla es ¡muy recomendable, familia!

Gracias a Muy Mami por contar con nosotros para probar la maleta :) Siempre es un placer trabajar con tiendas bonitas en las que hay cuidados para el embarazo, la lactancia, el bebé y la infancia.

¿Y vosotros, tenéis maleta para los niños o ponéis toda la ropa en una maleta familiar?

¡Os leo en los comentarios!

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario en: “Maletas trunki para niños,
¡disfrutemos del viaje!

  • 05/05/2017 en 22:27
    Permalink

    Maleta, maleta no tiene aún, aunque tendremos que pensar en ir comprándole una, porque la bolsa que utilizamos hasta ahora ya empieza a quedar un poco pequeña, con lo cual al final termina parte de su ropa en mi maleta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close