Ludobooks, tu hijo será el protagonista del cuento, ¡con sorteo!

¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy completo y ahora llego llena de energía para hablaros sobre un proyecto que me ha gustado mucho porque une el emprendimiento y la literatura, y ambas cosas ¡me encantan! Os presento a LudoBooks, una pequeña empresa que nace gracias a dos valientes: Miguel Ángel y Eva, que además son pareja en la vida real.

Veréis, Eva se puso en contacto conmigo tras ver que la parte de la literatura es vital para mí. Así que me propuso conocer su material y dar mi opinión sincera. No tardé nada en meterme en su web y trastear sobre las personalizaciones que tienen para que los niños (o mayores) sean los protagonistas de la historia. Me gustó cómo se podía configurar todo: los ojos, el pelo, la ropa, el calzado… ¡y hasta que lleven capas de súper héroe!

LudoBooksOs dejo con ella, para que os cuente un poco cómo funciona su proyecto y enseguida vuelvo con vosotros para hablaros sobre el ¡sorteo!

LUDOBOOKS – TU HIJO PUEDE SER EL PROTAGONISTA DE UN EMOCIONANTE CUENTO

LudoBooks es una web para crear cuentos personalizados donde nuestros hijos van a poder ser los protagonistas de sus propios cuentos. Ahora, han tomado la iniciativa de regalar cuentos personalizados digitales para que los conozcamos, únicamente rellenando tu nombre y tu dirección de e-mail para podértelo enviar. ¿Te imaginas la cara que se le quedará a tu hijo cuando se vea en el interior de un cuento hablando con un extraterrestre, o en el interior de una casa encantada en mitad de la noche?

LudoBooks sabe que si los niños son los protas de su propio cuento, la atención está asegurada. Cualquiera de los formatos de cuento que ofrecen, será un regalo perfecto para cualquier niño.

1 EVA_CON_VARITA

¿CÓMO LO HACEMOS?

En la actualidad, con las redes sociales, es una práctica normal y extendida identificarse a través de un personaje virtual. En LudoBooks hemos apostado por representar al niño a través del avatar que le configuren sus papás o las personas que le regalen el cuento.

2. EMOCIONES

El configurador admite un sinfín de combinaciones, y en los cuentos, asombrosamente veremos muchas posturas, expresiones y hasta ¡emociones!

3.MURAL_AVATARES

PASO 1  ESCOGE UN CUENTO QUE TE GUSTE

Ves a:  Escoge tu cuento personalizado

4. PORTADAS

PASO 2  ESCOGE UN FORMATO

  • Cuento personalizado digital. Podrás personalizarlo ¡GRATIS!  y recibirlo antes de 24 horas por email junto a una pequeña sorpresa digital. Ya que LudoBooks es una web muy reciente, seguro que te agradecerán que les dejes un “me gusta” en Facebook, compartas la información o que les pongas algún comentario 😉
  • Cuento personalizado en papel, en formato de 21×21 y con una bonita encuadernación con lomo.
  • Muñeco con cuento personalizado. El muñeco es la representación del niño al que se le regala el cuento. En su bolsillo, lleva un QR impreso que escaneándolo con el móvil podrás acceder a su propio cuento digital. ¡Es un regalo súper original!
  • Muñeco con cuento en papel. Cuenta Eva que los protagonistas de sus cuentos son personajes de gran curiosidad que deseaban conocer la vida real de los niños, dormir con ellos, jugar con ellos… Eva no pudo evitar ayudarlos y convertirlos en muñecos. Así podrían estar siempre con los niños y poder encontrarse a sí mismos.

5. composicion_formatos

PASO 3  PERSONALIZA EL CUENTO – CONFIGURA AL PERSONAJE, TEXTOS, FOTOGRAFÍAS Y DEDICATORIAS

Podrás escoger:

–  6 tonos de piel

–  2 formas de ojos y 11 colores

–  18 tipos de peinado en 8 colores distintos

–  Variedad de ropa, complementos y uñas de todos los colores…

–  Opción de capa y antifaz para niños

¡Mira nuestro configurador!

6 CONFIGURADOR

Una vez has configurado al personaje, podrás personalizar fragmentos del cuento con detalles personales del niño, y opcionalmente, podrás añadir fotografías o dibujos y una bonita dedicatoria.

Apariencia del avatar7.AVATAR_CUADRO

Si quieres, puedes incluir fotografías.8.FOTOGRAFÍA

Dedicatoria con fotografía9.DEDICATORIA CON FOTO

Una vez realices el pedido de un cuento en papel o de un muñeco cuento, lo recibirás entre 6 a 10 días hábiles.

Gracias, Eva por contárnoslo todo tan bien. Ahora os adelanto que Eva acaba de publicar “Todo sobre mi padre” y “Todo sobre mi madre”, para rendir homenaje a los padres y madres del mundo :)

Cuento del día del padreAsí que vamos a hablaros de este sorteo porque nuestra idea es que el ganador o ganadora del sorteo se lleve un fantástico cuento para el Día del Padre, que le podrá regalar su prole y quedar fenomenal: un cuento personalizado, con dedicatoria, con capa de súper héroe y con un beso sincero, ¡no creo que haya regalo mejor!

Las reglas del concurso son muy sencillas, pero debemos cumplirlas. Así que vamos con los pasos que hay que seguir:

  • Ser seguidor en Facebook de Mamá de día y de noche
  • Ser seguidor de Ludobooks en Facebook
  •  Compartir en Facebook esta publicación (si no es de forma pública no pasa nada, pero pediremos pantallazo para comprobar que se ha hecho)
  • Dejar un comentario en este post

Tenéis de plazo desde hoy 22 de febrero hasta el domingo 28 de febrero a las 23.59 horas. El día 29 saldrá el ganador del sorteo y lo comunicaré en este post y también en las redes sociales. Tendrá 24 horas para pedir su premio y, si no, lo volveré a sortear.

Nos parece importante que el cuento personalizado llegue para el día del padre, por eso vamos sin prisa pero sin pausa.

¡¡Mucha suerte para todos!!

P.D. Última cosa: Miguel Ángel y Eva son unos emprendedores. Si os gusta su trabajo, no dejéis de apoyarlos compartiendo y valorando su esfuerzo. 😉 Gracias por vuestra generosidad 😀

P.D.2 Yo ya he pedido mi libro “Todo sobre mi padre” para que Álvaro se lo regale a su padre… Os dejo alguna imagen para que veáis que tiene unos textos amorosos y las imágenes son únicas :) Todo sobre mi padre

Todo sobre mi padre 2

Todo sobre mi padre 3


Actualizo porque tenemos ¡ganador!

Sorteo Ludobooks

Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo en info@mamadediaydenoche.com y proceder a darte los pasos a seguir para que consigas tu cuento personalizado!

Gracias a todos por haber participado y a Ludobooks por haberlo hecho posible :)

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

9 thoughts on “Ludobooks, tu hijo será el protagonista del cuento, ¡con sorteo!

  • 22/02/2016 en 14:17
    Permalink

    Qué proyecto tan chulo!! A ver si tenemos suerte y nos toca. Tiene muy buena pinta

    Responder
  • 23/02/2016 en 13:36
    Permalink

    Conozco a Eva y Miguel Ángel y han puesto todo su amor en este proyecto!…es un regalo que seguro que hace sentir muy especial a quien lo recibe. además me encanta la idea del libro para papá y mamá. Seguro que sorprenderán a más de uno

    Responder
  • 23/02/2016 en 23:52
    Permalink

    Gracias ya hice mi pedido digital a mi niña le encantara,participo gracias.

    Responder
  • 24/02/2016 en 21:46
    Permalink

    seguro que a mi sobri de dos añitos le encataría

    Responder
  • 27/02/2016 en 16:06
    Permalink

    Que chulo, no los conocía, asique ahora me paso por su web y participo

    Responder
  • 28/02/2016 en 22:01
    Permalink

    Es una maravilla de proyecto , me encanta para Lara .

    Responder
  • 01/03/2016 en 19:22
    Permalink

    Muchisimas gracias!!! compartire una foto cuando lo tenga en casa.

    Responder
  • 20/11/2017 en 19:21
    Permalink

    Estoy buscando un cuento personalizado donde incluya también al hermano del prota

    Responder
  • 20/11/2017 en 20:09
    Permalink

    Genial Ludobooks. Encontré por fín un cuento donde entra el hermanito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close