Hoy invitamos

Lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex

g6000_hero1_img1_lg

Tenemos un nuevo lavavajillas en el mercado: Miele G 6000 EcoFlex para que los padres y las madres podamos dedicarnos, principalmente, a estar con nuestros pequeños.

Y es que este nuevo lavavajillas consigue tener unos resultados perfectos, como lo leéis, en tan solo 58 minutos.

Por supuesto, Miele ha mantenido sus características fundamentales que hacen de su marca un producto seguro, de confianza y con gran durabilidad. Vamos, la tecnología alemana específica de la casa.

Y es que las cosas que no vives no vuelven. Por eso, porque se han dado cuenta en lo valioso que es el tiempo ha creado un lavavajillas que lava y seca, con resultados brillantes, en el menor tiempo posible. ¿Qué os parece?

Gracias a su programa innovador “QuickPowerWash” en tan solo 58 minutos tendrás tu vajilla limpia y seca con el G 6000 EcoFlex. ¡Ah! Y con un consumo mínimo de agua y energía.

Pero es que no solo es este programa el que consigue estos efectos. Las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele han sido creadas específicamente para los lavavajillas Miele. ¿Por qué? A diferencia de los detergentes habituales de los que solemos comprar, los ingredientes que componen las pastillas de Miele se disuelven, por completo, en solo tres minutos, y por eso se logran los resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto de lavado.

Pero ahí no queda eso. Ahora, por comprar un lavavajillas Miele, llévate un año de detergente UltraTabs Multi de Miele totalmente gratis. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de tu tiempo!

* Post Patrocinado

Guardar

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Pilar JImenez
    09/09/2016 at 17:18

    La verdad que esta marca de lavavajillas siempre me ha encantado, lo tendré presente para la próxima compra de lavavajillas.

  • Deja una respuesta

    Close