Hoy reflexionamos

La ropa de mis niños

dsc_0250

En varias ocasiones me habéis preguntado por la ropa de mis niños a través de las redes sociales. Y siempre digo que mis hijos, los tres, visten muy normal.

No suelo tener grandes gastos en cuanto a ropa se refiere porque hemos tenido la suerte de heredar de familiares y amigos mucha ropa que estaba muy bien cuidada.

En el caso de los niños, Álvaro ha dejado mucha ropa para Diego en perfectas condiciones y, la verdad, Diego no ha estrenado casi nada por eso de ir heredando ropa.

Con Lucía, al ser chica, sí que hemos tenido que pedir ropa porque, aunque teníamos cosas de sus hermanos, sí me apetecía que llevara vestiditos y camisetas rosa. Ya sabéis que en este embarazo comencé diciendo que #yonunca llevaría a mi hija de rosa y terminé viendo el mundo en ese color. ¡Cosas de las hormonas! :)

Siempre digo que somos muy afortunados porque tenemos una familia que nos quiere un montón y nos lo demuestran siempre a través de nuestros hijos, dedicándoles su tiempo a cogerles algún juguete o algo de ropa para ellos. Es de agradecer, siempre.

Últimamente nos han cogido varios familiares y amigos unos conjuntos para Lucía que son una preciosidad. La verdad es que tienen un gusto exquisito y seguro que le queda muy bien, aunque como esta niña crece por momentos, va a estrenar muchas cositas estas Navidades.

También os digo que ni con los niños ni con Lucía estamos cambiando el look. Me refiero, a mí los vestiditos y trajecitos típicos de bebé no me gustan. Me gusta que vistan como nosotros. Y, para ello, cuando voy a cogerles ropa siempre pienso en si yo me lo pondría o su padre. Si la respuesta es que sí, entra al carro. Si no me lo pondría o no veo a su padre vestido con calcetines altos y pantalones cortos en invierno, lo siento, pero no cae al carro. Cuestión de gustos

A mí, personalmente, me gusta que Lucía lleve vestiditos con su chaqueta de punto de niña. Sí, es de esas cosas que nunca pensé que le pondría porque con Álvaro me negué en rotundo a ponerle nada de punto y con Diego mantuve ese criterio, pero ahora a Lucía la veo tan guapa vestida así y son chaquetas que yo también me pondría, así que no puedo resistirme.

Y con los chicos, cuando quiero que vayan un poco vestidos, suelo ponerles un vaquerito y una camisa de hombrecito -¡me encantan!-. Aprovecho estas ocasiones porque en el día a día suelen elegir ir con chándal y con camisetas de niño. Total, para jugar al fútbol y en el parque, ellos prefieren ir cómodos. Sí, habéis leído bien. Ellos eligen su ropa cada día. La tienen colocada a su altura y son los encargados de seleccionarla por la mañana. Total, a mí me da que lleven la camiseta de McQueen o la roja con un escudo…

Vamos, que podéis ver que, ante todo, intento que mis hijos vayan cómodos en su día a día, aunque también tenemos ropa un poco más elegante para cuando salimos de casa para ver a los abuelos, los tíos, vamos a algún evento, algún día festivo u otra ocasión.

¿Vosotros cómo lleváis vestidos a los niños? ¿Habéis cambiado mucho el look de los peques cuando eran bebés a cuando son más mayorcitos?

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    sergio
    31/12/2016 at 15:14

    Nosotros tambien dejamos que nuestro hijo mayor se vista solo (aunque a veces hay que ayudarle). Tiene 4 años y la ropa la elige él mismo. Ultimamente elige mucho las camisetas de futbol. En general la mayoria de la ropa es heredada, y lo que tenemos nuevo es porque hemos abierto nuestra propia tienda de ropa de niños (ulii.es). Con la pequeña nos pasa un poco lo mismo que a ti. No nos gusta la tipica ropa de bebe, pero algun vestidito y chaqueta a sido inevitable. Es que esta para comersela. El criterio de poner ropa a los niños que tu mismo te pondrias es de lo mas acertado. Lo que si tenemos cuidado, aunque sea un pelin más caro, es comprar ropa hecha de manera sostenible, nada fabricado en Asia por otros niños. Pero es una decisión personal.

  • Deja una respuesta

    Close