Juegos

Juego de cartas de Wikiduca

Hoy os traigo una iniciativamuy interesante. Se trata de un juegopara vuestros hijos divertido y, a la vez, educativo. La iniciativa la lleva Wikiduca, empresa que tiene una plataforma en internet en la que los niños pueden aprender inglés mientras juegan y se divierten.
Comenzaron con un juego disponible tanto de forma online como para móviles y tabletas Android y Apple, y ahora se lanzan a la aventura de un juego de cartas.
Siempre parten de la motivaciónde los niños para aprender vocabularioe ir consiguiendo las metas que propone el juego. Una cosa muy interesante para los padres es que los juegos de Wikiduca han sido utilizados por más de 1.600 maestros tanto aquí en España como en otros países, dando unos resultados estupendos.
¿Y ahora con qué se aventuran? Pues ahora quieren lanzar un juego educativo que potencia el desarrollo cognitivo de los niños, es decir, su capacidad intelectual. Como ya sabemos los que hemos estudiado algo relacionado con la educación y la psicología, la inteligencia no es algo estático con lo que nacemos y estamos “condenados” a ser más o menos inteligentes. Todos poseemos inteligencia y habilidades en distintos campos (música, lenguaje, matemáticas, etc.), pero si les damos a los niños juegos motivadores y enriquecedores, lograremos en ellos que se despierten más esas capacidades, potenciándolasen su desarrollo.
Wikiduca trabaja desde la responsabilidad, la dedicación y el compromiso de que tanto padres como los maestros y los propios niños podamos disfrutara la vez que aprendemos contenidos con juegos dinámicos y divertidos.

Con el juego de cartas se desarrolla, sobre todo, la memoria funcional. Trabajando esta memoria conseguimos potenciar la capacidad intelectual que sirve para todas las áreas cognitivas. Están dirigidas, especialmente, para niños de entre 6 y 12 años. Y entre los beneficios que se obtienen, encontramos:
·         Lógica: los niños potenciarán sus procesos mentales a múltiples niveles a través del pensamiento estratégico.
·         Habilidadessociales: jugar cara a cara con otros niños es de las experiencias más enriquecedoras para el desarrollo social de un niño.
·         Gestiónde recursos: ¡los niños aprenderán la importancia de optimizar sus recursos para tener éxito!
·         Negociación: ¡uno de los pilares de la resolución de problemas!
·         Valores: ¡en el centro de Wikiduca están los valores de esfuerzo y superación personal de sus héroes para inspirar a los niños!
      Si te interesa el producto debes saber que ahora Wikiduca necesita de nuestro apoyo. Ya tienen a grandes editoriales interesadas en el producto pero primero deben demostrar que tendrá éxito. Por eso te invito a que les ayudes a conseguir su meta que son 3698€, y que irá destinado a la primera tirada para Navidad. Puedes conseguir estupendos regalos entre los que hay: tabletas, fototazas, posters plastificados, rompecabezas, sobres y chapas, en lo que colaboraspara conseguir el dinero. ¡Gracias por colaborar
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close