Salud

InsectDhu en gel y roll-on de MamaNatura

DSC_0483

Tenía esta entrada pendiente de publicar porque me enviaron dos productos gracias a una prueba de calidad de Madresfera y este año parece que he hablado antes de tiempo porque no nos habían picado los bichos aún, así que he tenido que tener paciencia para poder contaros cómo funcionan estos productos.

Me gustaron especialmente porque se pueden usar con niños pequeños desde el nacimiento ya que no tiene amoniaco ni parabenos, lo cual se agradece un montón.

Los tenéis disponibles en dos formatos: roll-on y gel. Cada uno tiene una misión, pero veréis cómo se complementan perfectamente y hacen que podamos usarlos toda la familia.

El formato roll-on sirve, fundamentalmente, para el alivio del picor y enrojecimiento que provocan las picaduras de insectos mientras que el formato gel amplia ese alivio tanto los insectos como las plantas urticantes y las medusas.

A mí es habitual verme con picaduras de todos los insectos en los meses de verano. Debo de tener la sangre dulce y acuden a mí sin demasiada piedad. Y Lucía parece que ha heredado esta buena suerte y ya hemos tenido que probar el roll-on con ella.

Además de que no contiene amoniaco, me gusta el olor a citronella y eucalipto que desprende y que se seca prontito.

El gel lo hemos tenido que usar con mi marido que tuvo la mala suerte de abrir el buzón y encontrarse con una abeja reina que fue a por él hasta que le picó dejándole una hinchazón tremenda.

Gracias a que saqué el gel rápidamente pudo sentir alivio, aunque tuvo varios días inflamada la cara.

Reconozco que desde que tengo niños intento no usar productos tóxicos y, por eso mismo, me ha gustado que eviten echar productos nocivos para ellos.

Esta gama de productos que está sacando Mama Natura me está gustando mucho y el formato que han sacado para las picaduras me parece muy muy práctico para llevar siempre a mano.

Yo siempre tenía un AfterBite en la nevera para cuando me picaban los mosquitos sentir el frescor del producto. Ahora llevo estos botecillos en la carterita junto al roll-on de los golpes y caídas. Ya se han convertido en mis aliados para salir de casa.

Y vosotras, ¿conocíais estos productos?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close