Hoy probamos

Iberpin nos facilita la identificación en la Vuelta al Cole

iberpin-2

La vuelta al cole -o, mejor dicho- el nos pilló de sorpresa en casa. Es cierto, no teníamos pensado escolarizar a Álvaro y nos descuadró que tuviera ganas de ir al cole.

Aun así, decidimos respetar su decisión y acudir a un centro comercial y comprar las cosas más básicas para que fuera al cole que nos gustaba -pronto os contaré los motivos de que vaya a este colegio en concreto-.

Pero a los pocos días llegó a nuestra casa un paquete con los Iberpin que son unos pines personalizados chulísimos con los que podemos identificar los objetos y prendas de los niños para el cole, por ejemplo.

En nuestro caso hemos personalizado con Iberpin la mochila de Álvaro ya que él quería ser también un Rayo McQueen y no quería que nadie confundiera su mochila 😉

iberpin

Lo mejor de los Iberpin es que puedes decidir cómo personalizarlo en función de cómo los quieras usar. Por ejemplo, puedes poner la imagen de la carita del niño o, como hemos hecho nosotros, hemos puesto su imagen y también su nombre porque está súper interesado por las letras y reconoce su nombre (y ya el de sus compañeros, ¡ay cómo crece mi niño!).

Tiene un sistema de fijación anti-caída, lo que significa que no se cae, así como así, aunque lo puedes quitar y reutilizarlo para otra prenda de ropa o complemento. Nosotros hemos dejado reservados unos cuantos, para su equipación de fútbol, que ahora tenemos la agenda que parecemos los Reyes, todo fruto de la decisión del príncipe.

Como os digo, Irene Franco, su creadora, ha pensado en todo y, por eso, se puede lavar la ropa o la mochila con el iberpin las veces que necesitéis sin miedo porque no se va a soltar.

Tiene un cierre hermético que permite el paso del agua durante el lavado pero que hace que no se deteriore ni la imagen ni el texto.

La tapa es dura y resistente a los golpes, de plástico, y flexible, así que se puede adaptar sin problemas.

Y ahora os voy a decir más. Si en la identificación de las cositas de los niños me parece importante que usemos productos que respetan la legislación vigente, por temas de seguridad y protección de los menores, a mí, personalmente, me parece un producto estupendo para darles autonomía, ya que es personalizable 100%.

Y es que, viéndose la cara, ellos mismo, desde la escuela infantil, sabrán reconocer sus cositas y facilita mucho la tarea tanto para los propios niños como para las profes, que a veces, sobre todo al principio, es un jaleo identificar chaquetas y ropa de cambio.

Y luego veo un producto estupendo para las personas mayores. Sí, como lo leéis. Una persona mayor que esté en una residencia en la que lavan su ropa, puede necesitar ayuda para leer las etiquetas e identificar las suyas. Si tiene Alzhéimer ya ni hablamos. Sin embargo, la cara nunca se le olvida. Y volvemos a darles autonomía y confianza en ellos mismos.

Porque los ancianos, como los niños, necesitan saber que hay cosas que pueden hacer por ellos mismos. ¿No os parece?

Os voy a dejar un vídeo en el que explican cómo usar este producto.

Nosotros desde aquí le agradecemos a Irene y a todo el equipo que está detrás que haya confiado en nosotros para probar los Iberpin, ¡no han podido llegar en mejor momento!

Un abrazo, familia

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close