Alimentación

Hoy probamos: Super Nanos de Hero

Hoy probamos

A lo largo del mes de julio probamos con nuestro hijo mayor, Álvaro, una nueva gama de productos de Hero Baby destinada a los niños a partir de 36 meses, en la que se combinan leche y fruta en unas bolsitas muy cómodas de tomar en cualquier sitio y, lo mejor, que no necesitan frío para conservarse.
En casa recibimos con agrado una cajita con Super Jelly, Super bolsitas y Super Gomis. ¿Queréis saber lo que son? Pues sigue leyendo con atención.
Super Jelly es una gelatina deliciosa que contiene una ración de fruta. La recibimos con los tres sabores disponibles: fresa, lima-limón y cereza. ¡A cuál mejor!

 

Super bolsitas son las bolsas de yogur pero que, además, tienen fruta y galletas. Hay también de varios sabores, aunque en casa ganó el superyogur griego con cookies, sin menospreciar el sabor de yogur griego con frutas del bosque y superpetit con fresas y galleta.
Los Super Gomis son carameros de goma, blandos, que contienen un 50% de fruta.
Siguiendo los criterios a valoraros puedo decir que las combinaciones de sabores nos parecen acertadas. Sobre todo a nuestro “tester” Álvaro que nos dejaba probar pero solo un poco… En casa nos gustaron mucho las gelatinas. Álvaro, sobre todo, le gustaba poder comerlo solo sin necesidad de tenernos cerca. Al ser gelatina es más complejo que se derrame (pero no es como la gelatina habitual, la textura es diferente). La puntuación es de 9/10.

 

 

 

La variedad de sabores nos parecieron adecuadas. Hay variedad y son diferentes a las que hemos tenido, hasta ahora, en el mercado. La puntuación es de 9/10.
En cuanto al contenido en fruta, a nosotros nos parece importante saber que nuestro hijo mayor, al menos, está tomando un 50% del contenido de fruta. A pesar de este alto porcentaje, sabemos la importancia que tiene tomar frutas y verduras siguiendo una dieta saludable y practicando ejercicio con regularidad. La puntuación es de 9/10.
Respecto a los personajes, la verdad es que Álvaro no se fijó en ningún dibujo. Fue directo a probarlo. La puntuación es de 5/10.
Y ya por último el tamaño me parece adecuado porque no se hace pesado para el niño y toma una cantidad razonable. La puntuación es de 9/10.
Por cierto, el precio de venta al público recomendado por Hero Baby es de 1.70€ los Super Jelly y de 0.90€ los Superpetit y Superyogur.
Gracias a Madresfera y a Hero Baby por confiar en nosotros para testar los productos. Siempre es un placer probar productos de calidad. 
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close