Hoy probamos los productos Mustela


Hoy os traigo un post sobre productos de la casa Mustela, basándonos en nuestra experiencia con ellos, claro. Veréis, hace un tiempo, Mustela se puso en contacto conmigo para que mis hijos, Álvaro y Diego, pudieran probar sus productos de manera gratuita. De esta forma, nosotros testearíamos los productos que nos mandaran y, lo único que me pidieron es que, cuando llevara un tiempo probándolos, les escribiera un mail con nuestra opinión. Después de tiempo usando los productos y después de haberles escrito el correo electrónico, hoy os quiero hablar sobre nuestra experiencia a vosotros, mis lectores, para que conozcáis de primera mano cómo nos ha ido, teniendo en cuenta las características de mis hijos en cuanto a piel se refiere.
Álvaro, el mayor, tiene una piel muy sensible y delicada. Si no tiene la piel hidratada, en la zona de los mofletes, le salen granitos. Es lo que llamaríamos una “piel atópica”. Diego, sin embargo, tiene una piel estupenda(en ocho meses que tiene nunca le he visto una rojez). Con Álvaro no nos ha servido cualquier crema, ya que si tienen perfumes, por ejemplo, le irrita mucho su piel y le salen más granitos. Es por eso que no suelo probar cremas con mis hijos, porque conociendo la piel de Álvaro no me atrevo a ponerle cualquier cosa encima.
Por eso, cuando Mustela contactó conmigo fui sincera y les hablé de la piel de Álvaro para que pudieran entender que quizá no eramos la mejor familia para testear sus productos. Sin embargo, enseguida hablaron con el departamento correspondiente para acobnsejarme sobre una crema especifica para pieles sensibles. Así que Mustela nos envió cremas para cada niño, ¡un detallazo!
Para Álvaro nos enviaron la crema para pieles intolerantes y reactivas. Se trata de su gama STELAPROTECT. Nos mandaron la crema para el cuerpo y también la de cara de la misma gama. Para Diego hemos probado con la crema básica HYDRABEBÉ y la cremita del culete.
La gama Hydra-bebé que usamos con Diego es la más conocida para todos. Tiene un aromaque es inconfundible. Es el típico aroma a bebé limpio. Me gusta mucho esta crema ya que, al ser tan líquida, permite masajearla piel a la vez que la hidratamos. Personalmente me encanta darles un masaje al salir del baño cada día. Creo que es importante el contacto físico con los bebés y, desde que nacieron, les he dado un masaje cada día. Además de favorecer el aprendizaje de su propio esquema corporal, hacemos que los niños se relajen del día.
La crema del culete es una crema bastante densa, por lo que, usando muy poquita cantidad, tienes más que suficiente para evitar que salgan escoceduras o rojeces con el contacto de la piel con el pis o la caca (lo mejor, sin duda es que el culete del peque esté siempre seco, por supuesto. Más aún si de caca es de lo que hablamos).
La gama Stelaprotect que usamos con Álvaro no tiene olor porque no tiene ningun tipo de perfume, para evitar las reacciones alérgicas y las sensibilidades de la piel de los niños. Sin embargo, no tiene un aroma desagradable y es bastante fluida, por lo que también sirve para dar el masaje a la vez que hidratamos la piel de los niños. La crema de la cara le ha ido bastante bien porque ha hidratado su piel sin añadir grasa en el resto de la cara. Como os contaba antes, la piel de Álvaro es bastante más delicada que la de Diego y necesita cremas que sean de calidad.
Desde aquí vuelvo a darle las gracias a Mustela, por ponerse en contacto conmigo y por presentarse siempre con transparencia, sin pedir nada a cambio. Gracias por ofrecerme productos de calidad que se ajustan a las características de la piel de mis hijos.
Espero que os sirva como referencia si necesitais productos para vuestro hijos o si quereis hacer un regalo a un recién nacido. Para cualquier duda o pregunta, Mustela tiene Twitter, Google+, YouTube y Facebook, por lo que podrán contestar a vuestras dudas. J
Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close