Tecnología

Gugu.es estrena web y lo hace con un sorteo exclusivo, ¿te apuntas?

gugu0

¡Buenas tardes, familia! ¿Cómo va el fin de semana?

Nuestros amigos de Gugu.es, la tienda online respetuosa con los bebés, están de estreno y no quería dejar pasar la ocasión de contarte las novedades que traen.

Si me leísteis hace un tiempo veríais que publiqué un post con fotografías sobre esta web, pero ahora, han renovado su imagen y están muy contentos.

Te invito a que vuelvas a entrar en la web gugu.es y descubras todas las novedades, aunque, te voy a chivar algunas de ellas:

Una imagen renovada

Como ya sabéis, dice el refrán que la vida es “renovarse o morir” y en Gugu.es han querido renovarse de cara a la Navidad y poner una imagen más joven y moderna en su web. ¿Os gusta? A mí, personalmente, me encanta como se ve

gugu1

Todo colocado para nuestra comodidad

El orden en la vida es fundamental y, por eso, encontraremos los productos organizados el uso que tengan: dormitorio, paseo, viaje, alimentación, aseo, pequeño mundo, textiles, outlet (importante visitar esta zona, por sus descuentos 😉 ) y marcas con las que trabajan.

gugu3

Podemos filtrar nuestros deseos

Sí, para que todo sea más fácil y cómodo cuando buscamos un producto, la nueva web nos permite filtrar por características para que no dudemos a la hora de seleccionar lo que estamos buscando. ¡Lo importante es que lo encontremos pronto!

gugu2

Nueva imagen, la misma gente y confianza

Pues sí, amigos, esto de renovar la imagen está genial pero no cambian ni la calidad de sus productos ni la confianza y buen hacer de Gugu.es. Y es que la empresa, que lleva más de 30 años en el sector y desde 2006 en el mundo 2.0, mantiene su intachable buen trato con el cliente porque la esencia no se pierde con este cambio 😉

 Sorteo en Facebook para celebrar su cambio de imagen

Solo me queda recordaros que Gugu.es en su página de Facebook está de sorteo hasta hoy 20 de noviembre a las 23.59 horas. ¿Y qué sortean? Pues dos vales de 100€, así que merece la pena pasarse por allí y comentar la imagen que nos ha dejado (si pincháis en la imagen, accedéis directamente a la imagen que hay que comentar). ¡¡Suerte para todos!!

Y ahora os dejo que es domingo y mañana hay que ir al cole 😉

Guardar

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Smitha9
    12/12/2016 at 13:53

    Valuable information. Fortunate me I discovered your web site by chance, and I am surprised why this coincidence didn’t happened in advance! I bookmarked it. kedcfdededebdeeb

  • Deja una respuesta

    Close