Juegos

Globos de helio y ¡a disfrutar!

globos-helio-bombas-pelotas-skydancers-bolas--2184-MLV4032944556_032013-F

Imagino que todos vosotros habréis jugado alguna vez con globos de helio. Bueno, en mi caso debo reconocer que jugaba con ellos para aspirarlo y así poder poner vocecillas graciosas con mis amigas. Sí, lo sé, no es demasiado bueno esto de aspirar el helio, ¡pero es muy gracioso!

Ahora como madre no dejaría que mis hijos jugaran a aspirar helio, aunque sí me gusta ver sus caras cuando les regalan un globo que ha sido llenado con helio. Y es que la diferencia entre el aire y el helio en los globos es brutal porque van elevados, tienden a subir. ¿Por qué? Porque el peso molecular y la densidad del helio es menor que el aire que está compuesto por oxígeno, nitrógeno, argón y otros gases.

Y buscando información para una amiga que va a celebrar el cumple de su peque y quería poner globos con helio, encontré Comprar Helio para Globos una empresa que se encarga de la distribución de helio para globos en botellas de dos medidas: mini (para unos 30 globos) o maxi (para unos 50 globos).botella-de-helio-30-globos-lunares

A mí me pareció un sitio genial online porque te permite hacer tu pedido, tiene varias formas de pago y, además, con el compromiso de que entre 24 y 48 horas tienes tu pedido en casa.

Si alguna vez habéis intentado tener en casa globos de helio, habréis visto que es un poco caótico eso de llenarlos en una tienda e ir con el coche lleno de globos flotando para llegar a casa; con el riesgo de que alguno se pinche o se escape y vuele libre por los aires.botella-de-helio-30-globos-corazon

Mi amiga dice que de todos los globos que hay le han encantado los que tienen lunares para los niños, aunque no se quedará sin probar los de corazones para sorprender a su marido en su aniversario o los globos con LED que permiten una iluminación diferente. Y creo que lleva razón, con globos de helio es imposible no disfrutar.

¿Qué os parece? ¿Habéis puesto en vuestras celebraciones globos con helio?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply
    Eva
    17/05/2016 at 11:39

    Imagina lo que me gustan a mi para las sesiones de fotos . Al final siempre termino yendo a tienda pero justo ayer estaba pensando en el rollo que es tener que estar dependiendo de sus horarios. Voy a explorar la web

    • Ely
      Reply
      Ely
      20/05/2016 at 10:20

      Eva, respondí a tu comentario y veo que no se ha quedado… En fin, cosas del directo. Pues para las sesiones de fotos, te iría fenomenal. Igual es una herramienta más de tu trabajo 😀 Seguro que a P. no le importa tener en casa bombona de helio 😀

  • Reply
    Sandra Mtz
    20/05/2016 at 07:00

    Yo cada vez que veo los globos (y mas los rellenos que se rellenan de helio) no puedo evitar pensar en cuantos de esos se escaparán por el cielo para terminar siendo comido por algún animal, causándole la muerte… No se, creo que no vale la pena correr el riesgo.
    Las fiestas pueden ser igual de bonitas sin globos… ¿Quizá una opción mejor seria usar papel picado?
    Saludos!

    • Ely
      Reply
      Ely
      20/05/2016 at 10:22

      Sí, llevas razón. La contaminación a la que nos enfrentamos es terrible. Hagamos lo que hagamos y juguemos con lo que juguemos, estamos cargándonos el medio ambiente y a especies animales. Gracias por tu comentario.

    Deja una respuesta

    Close