Hoy viajamos

Galicia con niños: La Guardia

Galicia con niños La Guardia

¿Habéis probado a merendar en las playas gallegas en una tarde nublada? No creo que haya nada más agradable que jugar con la arena con una chaqueta puesta mientras te tomas un zumo y ves a gente pasear, chicos jugar al futbol y familias relajarse haciendo castillos de arena.

Nosotros tuvimos la suerte de pasar una tarde en La Guardia, merendando y pisando su agua fría mientras el tiempo iba pasando y podíamos estar tranquilos con los niños, disfrutando del mar, mirándolo y admirándolo.

 

 

Gracias a una fortaleza que nos dejaron en la playa, Álvaro comenzó a plantearse por qué el agua se iba acercando a ella; una maravillosa forma de hablarse sobre las subidas y bajadas de la marea y los efectos de la luna en el mar, ¿verdad?

 

 

 

 

 

Y puesto a experimentar, ¿se podrá llenar el agujero con un difusor de agua para plantas?

 

 

 

No a todos nos gusta el tacto de la arena, pero si te gusta, nada mejor que construir con un vaso pequeños castillos y que los niños te los destruyan… A veces, el placer está tanto en construir como en destruirlos…

 

 

Y, por qué no, en tocar el agua helada mientras viene y va…

 

 

 

Y si quieres ver un anochecer bonito, nada mejor que subirte al Monte de Santa Teclay disfrutar de las vistas. A un lado, el mar; al otro, el río Miño. Un sitio precioso para retirarte a pensar (con una manta, que hace frío aunque estemos en Agosto).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Conocíais La Guardia? ¿Y el monte de Santa Tecla?
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply
    Vanesa Pérez Padilla
    02/09/2015 at 05:12

    Pues si te han cundido las vacaciones, sí…muy evocadoras las fotos. Se te ve relajada al menos, y los peques lo tuvieron que pasar genial. A mí el mar me pierde, aunque luego no vaya a la playa. Y conozco esa sensaciónd e relax que te invade y de plenitud. Un beso!

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    03/10/2015 at 11:01

    Ay, pues disfruté mucho y creo que se nota en las fotos! Me gustó Galicia, lo reconozco. Me enamoraron sus paisajes! Un abrazo

  • Reply
    Silvia
    14/07/2016 at 08:55

    Que bonito! Me apunto el sitio para cuando la economía me permita ir ahí con mis dos renacuajos…

  • Deja una respuesta

    Close