Viajes

Galicia con niños: Islas Cíes

Galicia con niños Islas Cíes

¡Buenos días y feliz jueves! Hoy vuelvo a la carga con dos nuevos post sobre nuestras vacaciones en Galicia. Como veis, hemos hecho muchas cosillas. ¡Menos mal que íbamos relajados! Pero sin prisas hemos visitado lugares, hemos descansado, hemos tenido playita, paseos… ¡De lujo! Y hoy os voy a enseñar un auténtico paraíso sin tener que cruzar el océano atlántico; las Islas Cies.

Para llegar a las Islas Cíes puedes salir desde varios puertos: Baiona, Vigo y Cangas. Como imaginaras, llegar a este paraíso sólo puede hacerse por mar, así que o tienes una navegación (y permiso de fondeo para llegar) o coges un barquito y te olvidas de aparcar =D

 

En las Islas Cíes se pueden hacer diferentes rutas de senderismo, hay diferentes playas (una de ellas nudista), camping, restaurantes, centro de interpretación y prácticas de buceo. En nuestro caso, sentamos el culillo muy cerca del puerto en el que nos dejó el barco. Queríamos playa y la tuvimos. Estuvimos en la Playa de Rodas, calificada como la mejor playa del mundo según The Guardian y, con estas vistas, ¡quién quiere algo más!

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros estuvimos todo el día allí. Nos llevamos nuestra sombrilla, una tortilla, galletas, zumos y demás enseres para la supervivencia con dos niños y jugamos, jugamos mucho. Y reímos, nos bañamos, vimos peces en el agua, cogimos conchas, hicimos barro y disfrutamos de la textura tan suave de la arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Voy a aprovechar para darle las gracias públicamente a mi marido, que ha sido el fotógrafo oficial de esta sesión. Gracias por estas fotos (y las que no enseño)

 

¿Os gusta este paraíso llamado Islas Cíes?

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close