Viajes

Frozen On Ice, el espectáculo familiar sobre hielo

D34_20140829_00688_edit

Todos los seguidores incondicionales de Frozen tenemos suerte porque vamos a poner disfrutar de un espectáculo musical sobre hielo y eso no se ve todos los días.

Del 1 a 5 de marzo vuelve la magia a Madrid y es que Disney nos trae la posibilidad de disfrutar junto con nuestra familia de esta historia que nos ha hecho cantar a niños y mayores (sí, lo reconozco, yo también canto “Suéltalo”).

Para los que no habéis visto la película, os digo que podéis verla con confianza, es una historia muy linda en la que las protagonistas, Anna y Elsa, se ven separadas por el miedo. Y es que las emociones son complicadas de gestionar y, concretamente, el miedo es muy fuerte. Sobre todo, cuando hablamos de miedo a hacerle daño a un hermano, un hijo… ya me entendéis.

anna_y_elsa

Os voy a contar un poco qué podremos ver en este espectáculo: Disney On Ice- Frozen es un espectáculo familiar sobre hielo que transporta al espectador a un viaje épico en el que Anna y Elsa descubren el poder del amor verdadero y su potencial para vencer todo tipo de miedos y obstáculos.  Durante 90 minutos el público podrá vivir momentos repletos de emoción en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia.

Este show producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid (del 1al 5 de marzo) y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9-12 de marzo).

El espectáculo está ambientado en el gélido reino de Arendelle y cuenta con maravillosos efectos especiales. Además, la presencia de artistas patinadores seguro que cautivará a toda la familia, que poco a poco podremos irnos sintiendo como habitantes de este mágico reino.

En cuanto a la música, el espectáculo irá acompañado de canciones tan emotivas como ¡Suéltalo!, Hazme un muñeco de nieve, Por primera vez en años, La puerta hacia el amor y Una aventura congelante. ¡¡¡Yo ya estoy repasando las canciones para cantarlas todas!!!

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster

Si tenéis cuenta en Instagram y sois seguidores de Mamá de día y de noche, estad muy atentos porque he conseguido un par de entradas para sortear y voy a hacerlo a través de ese canal, así que muy muy atentos 😉

¿Vosotros os sabéis todas las canciones? ¿Cuál es vuestra favorita?

La mía ¡¡suéltalo!!

Guardar

Guardar

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close