FisioVen BioGel, bienestar para tus piernas

Gracias a Madresfera he tenido la oportunidad de probar una crema para las piernas que ya la hubiera querido tener hace un año, embarazada, ahora veréis por qué.

Y es que ha sido empezar junio y, con el horario reducido del mayor y el calorcito, el aumento de la actividad física, se nota.

Los días se han vuelto más largos y, aunque los niños se echan la siesta, aquí una servidora aprovecha para trabajar, así que duermo menos y camino más, lo que me ha llevado a tener la sensación de piernas cansadas.

¡Y menos mal que hemos tenido días más fresquitos!

Así que, cuando leí que Madresfera nos invitaba a probar FisioVen BioGel de Aboca, una línea especializada en el bienestar de las piernas, ¡no me lo pensé!

FisioVen BioGel es un preparado cosmético que da tono y elasticidad a la piel y reduce, gracias a sus componentes, la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al acabar el día.

En mi caso lo he estado usando tres semanas y estoy muy contenta.

Me lo aplico por la mañana y por la noche, antes de meterme en la cama, y me deja las piernas fresquitas con una sensación muy agradable.

Al extender la crema no es nada pegajosa y tiene un olor muy agradable. La sensación de frescor dura un ratillo y notas como si se desinflaran las piernas.

Personalmente, sobre todo en los días de calor, se agradece mucho un masaje en las piernas y pies y que queden fresquitas. Yo creo que hasta descanso más.

Composición

Os cuento un poco sobre su composición para que entendáis mejor qué es lo que tiene y por qué da tanto bienestar a las piernas: FisioVen BioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la unión de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.

Por esta razón FisioVen BioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.

El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene. Completa la fórmula el aceite esencial de Menta, con acción refrescante.

¿Cómo se usa?

Tiene un dispensador airless que nos permite ponernos una cantidad adecuada de producto y realizar un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba en la zona cutánea que lo requiera. Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca.

El dispensador airless mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del producto y facilita la salida y dosificación de este.

Los cosméticos ecológicos son productos fabricados según el estándar de producción “Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos” que prevé la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que posean la máxima dermocompatibilidad y respeten el medioambiente. Aroma final natural obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales.

Así que como veis, es un producto de calidad y ecológico que permite tener las piernas listas para seguir el ritmo de los pequeños de día y de noche 😉

Ely

Ely

El post de hoy ha llegado hasta aquí, pero puedes dejar tu comentario para ayudarme a crecer y a aprender contigo. Recuerda que un blog se nutre de ellos :) Espero volver a verte por aquí y ¡feliz día! Nos vemos en las Redes Sociales

Deja un comentario en: “FisioVen BioGel, bienestar para tus piernas

  • 17/07/2017 en 22:37
    Permalink

    He leído muchos posts diciendo que no notaban la sensación de frescor, y pensaba que me estaba volviendo loca!! Ahora veo que a tí también te ha dado la misma sensación que a mí!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close