Hoy invitamos Hoy reflexionamos

Feria de Bebés&Mamás


Después del éxito alcanzado en las ediciones de 2013 tanto en Madrid como en Barcelona, este fin de semana, 15 y 16 de noviembre, IFEMAabría sus puertas en el Pabellón 6 a la Feria de Bebés y mamás. Ha sido, ni más ni menos, que la décimoquinta edición en la que el Salón de Madrid ha mostrado las novedades en maternidad e infancia. Una cita a la que Mamá de día y denoche acudió para ver cuáles son las últimas tendencias de moda, los últimos modelos de carritos, chupetes y demás utensilios específicos de la maternidad y del día a día con un bebé.

 
Cartel Oficial


En esta feria se dieron cita numerosas empresas conocidas como Sanitas, Giotto be-bé, MAM, El último Koala, Nûby, Mi bebé y yo, Lactam, Bio-Oil, Oh! La Luna, Primera Foto, Thermomix, Bébécar, Cruz Roja Española, Crianza Natural, Kangura.com, Ilitia y FisioByM, entre muchos otros más. Para que os hagáis una idea, había 82 stands en los que encontramos a las diferentes marcas, y también espacios de descanso, sala de lactancia y restauración para los pequeños, pista de gateo y área de juegos.

Cruz Roja Española dedicó gran parte de su trabajo a la realización de talleres de primeros auxilios, así como a la información sobre los cursos completos de formación que tienen.

Hubo talleres de manualidades de la mano de Giotto Bé-bé en el que los protagonistas eran los niños que podían dibujar y colorear sobre la ovejita de cartón que les facilitaban.

De la mano de Dhu se podía realizar el taller de masaje infantil en el que enseñaban a relajar a los niños mediante suaves masajes aplicados en el cuerpo del bebé. También pude ver que había gimnasia para embarazadas y de mamás con bebés.

Me llamó la atención que las grandes marcas como MUM o Sanitol, ofrecían precios simbólicos por sus productos. También otras marcas ofrecían grandes descuentos para la adquisición de sus productos como sacaleches, biberones, chupetes.

Novedades para niños
Sin duda fue una mañana muy completa en la que pude estar escuchando una charla de lactancia materna de la mano de Nûby que fue interesante, y también ver la pasarela de moda infantil y puericultura en la que se presentaran sus nuevas colecciones de otoño e invierno de la mano de Bébécar, Prenatal, Zippy, Vertbaudet e Inglesina.

El año que viene habrá una nueva edición que tendrá lugar en Barcelona el 11 y 12 de abril y en Madrid volverá a ser en Noviembre.
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close