Reflexión

¡Feliz cumpleaños, Diego!

Feliz cumpleaños

Mi pequeño Diego cumple hoy su primer añito y no quería dejar de pasar la oportunidad de escribirle unas palabras. Algún día podrá leerlas por él mismo y me gustaría que supiera que, mientras escribo estas palabras, están llegando a mi mente los recuerdos de hace un año, cuando faltaban minutos para que nos viéramos por primera vez.
Fue un parto sin epidural, corto e intenso. Lleno de momentos que recuerdo y recordaré toda la vida porque fue un regalo ser la primera persona en cogerlo en brazos. Fuiste un regalo y llegaste en el mejor momento, para enseñarme que podía quererte con la misma intensidad que quiero a Álvaro. 
Durante este año juntos he aprendido a ser bi-madre, con mis luces y sombras, con mis alegrías y mis agobios, sin saber, en muchas de las ocasiones, si estaría siendo buena madre contigo. Y es que los segundos no tienen una mamá para ellos solos todo el tiempo. A pesar de eso, has tenido paciencia infinita conmigo y me has enseñado que los segundos miráis de formas diferentes a los padres y a los hermanos. Me has enseñado que el término bebé termina mucho antessiendo el segundo y que, probablemente, mirarás y admirarás a tu hermano durante mucho tiempo. 

 

Gracias por este año; gracias por dejarme ser tu madre e intentar darte lo mejor de mí. No siempre es fácil ni estoy al 100% porque el cansancio y el agotamiento van haciendo mella en mí, pero tu sonrisa hace que, una vez más, todo merezca la pena

 

Gracias por las risas compartidas con Álvaro. Gracias por confiar en él desde el primer momento y por ponerle una nota de humor a cada gesto que tiene contigo. Gracias por ser, simplemente, tú. Me hacéis ser mejor persona entre tu hermano y tú; me hacéis confiar en el ser humano y me hacéis luchar por un cambio, porque quiero que el mundo sea un lugar mejor para vosotros.

 

Ha sido un año vivido con intensidad. Podría contar las horas que hemos estado separados con los dedos de una mano y, sin embargo, creo que han sido suficientes. Han sido 365 días (y sus noches) con siestas abrazados, con besos, con caricias, con risas y con ganas de más. Y cada día te he disfrutado, te he besado, te he abrazado y te he dicho que te quiero. Eres una parte de mí y siempre te querré. Te he visto aprender tantas cosas en este año, descubriendo el mundo que nos rodea con ojos de admiración. No pierdas esa mirada e ilusiónate con la vida
 Gracias, cariño. Espero que pases un ¡muy feliz día!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply
    bbells
    06/09/2015 at 07:12

    Muchas felicidades Diego!! Pasad un día estupendo y seguís siendo una familia tan bonita. Un beso

  • Reply
    Vanesa Pérez Padilla
    06/09/2015 at 08:52

    Ay qué bonito. Muchas felicidades príncipe. que eres una ricura!! Y muchas felicidades a la joven madraza, y al día que se presenta por delante hoy, sin duda sospecho que muy especial. UN abrazo enorme para todos

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    03/10/2015 at 10:56

    Muchas gracias! Un abrazo

  • Reply
    Ely - Mamá de día y de noche
    03/10/2015 at 10:57

    Gracias Vanesa, ese día fue una locura pero disfrutamos mucho… Mira cuándo ando respondiendo post! jeje. Un beso

  • Reply
    Arusca
    04/10/2015 at 20:33

    Preciosos, Ely. Siento el retraso, pero no quería dejar de felicitar a Diego ni a ti por ese maravilloso primer año. Es una carta preciosa que seguro le encantará leer cuando sea mayor. ¡Felicidades!

  • Deja una respuesta

    Close