Hoy cocinamos

Fajitas vegetarianas #ayquenopica de Old El Paso

Fajitas

¡¡Buenos días, familia!! Hace unos días publiqué en la cuenta de Instagram una foto de una de nuestras comiditas: unas fajitas vegetarianas que estaban riquísimas y muchos me habéis preguntado por ellas y por el secreto para que no piquen.

Voy a comenzar reconociendo que a mí la comida mexicana me gustaría si no picara, porque mi sensibilidad al picante es bastante fuerte (aunque no tanto como a mi vecina, ¡Hola P.!) por eso cuando me propusieron probar estas fajitas, sin que picaran, me pareció una buena idea. Por mí y por los niños que aún no comen picante (por eso de no destrozar sus órganos en desarrollo). A mi marido, sin embargo, el picante le gusta mucho pero vamos, que va metiéndose progresivamente en esto de cuidar la alimentación y de aquí a nada se vuelve vegetariano (tiempo al tiempo, J)

Os dejo la receta para que podáis probarla y me contéis qué os ha parecido, si habéis modificado algo y qué tal os ha ido en casa con los peques (si los tenéis, claro).

Ingredientes

1 paquete fajitas Old El Paso

1 Bote de salsa de tomate “Ay que no pica”

1 Paquete para empanar de Old El Paso

½ bloque de tofu (si hay algún no vegetariano en la sala, podéis cambiarlo por pollo, pero ya vegetariano no es 😉 )

Cebolla

Pimientos de colores (me encanta la alegría que aportan en el plato

Lechuga

Tomate

Calabacín

Modo de preparación

  1. Cortamos las verduras y pochamos en una sartén la cebolla, los pimientos en tiras y el calabacín. Yo dejo cada verdurita en un cuenco y luego en la mesa cada uno elige las que prefiere.
  2. Cortamos el tofu en tiras, lo metemos en la bolsa para empanar y movemos hasta que quede empanado por todos lados. Luego se puede meter en el horno durante 15 minutos o se fríe en una sartén con abundante aceite.
  3. Podemos calentar cada fajita en una sartén o meter la bolsa entera en el microondas, hacer unos cuantos agujeros y tenerla lista en unos segundos.
  4. Ya en la mesa, cada comensal va cogiendo la fajita y poniéndole los ingredientes que le apetezca saborear. Se echa la salsa de tomate, se cierra la fajita y ¡a disfrutar!

https://www.instagram.com/p/BBuvk1KmsZ5/?taken-by=mamadediaydenoche

Para nosotros ha sido un descubrimiento y la salsa, concretamente, la hemos puesto también en los macarrones disfrutando de ese sabor especiado pero sin picante.

Gracias a Old El Paso y a Youzz por confiar en nosotros para hacer la prueba con estos productos.

Podéis dejar vuestras sugerencias de plato y vuestras opiniones en los comentarios. ¿Os gusta la comida mexicana? ¿Y la alternativa sin picante?

¡Un saludo y feliz miércoles, familia!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja una respuesta

Close