Juegos

Esta Navidad, sé original con regalos personalizados

Personaliza tus regalos

¿Cada año la Navidad comienza antes o es mi sensación? La verdad es que desde que soy madre el tiempo avanza más deprisa. Hace nada estábamos de vacaciones y ahora estamos preparando el árbol, los adornos y, como no, los regalos.

Y es que, seas de la opinión que seas, seguro que algún detalle para tu pareja o tus hijos cae. No importa si es Papa Noel, los Reyes Magos o la magia de la Navidad, pero todos en estas fechas tendremos nuestro regalo.

Así que este año nosotros nos vamos a decantar por personalizar nuestros regalos con fotografías. Y para muestra, os voy a adelantar tres estupendas elecciones que he hecho ya (y que no he podido resistirme a abrir y disfrutar).

En primer lugar, os quería enseñar mi agenda 2016. Ha sido un auto-regalo blogger, que para eso he cambiado el aspecto de todo el blog y me ha llevado muchas horas y dejar de dormir. Así que este 2016 voy a tener mi propia agenda corporativa de mi proyecto personal. Y, os reconozco que en septiembre me compré una agenda chulísima que me encantaba (y encanta) pero tener una agenda personal, con mi logotipo y diseñada por mí, me parece ideal para acudir a eventos y darme publicidad 😉DSC_0875

DSC_0877

El resultado ha sido muy chulo. Es una agenda en el que tengo cada día en una página menos los fines de semana que están junto al viernes (página vista que se llama). Las medidas son 20×13 y me cabe en mi bolso, así que será mi nuevo acompañante para mi día a día: citas médicas, eventos, ideas de post… ¡Ya tengo agenda propia!

Para los peques había pensado en un puzzle infantil. Sí, mi pequeño Diego aún es pequeño pero me encanta cuando observa a su hermano concentrado. Me parece que hacer puzles es desarrollar la capacidad de concentración, la pinza, la coordinación viso-motora (también llamada óculo-manual), hacer hipótesis de planteamiento, además de disfrutar de un rato en familia. Con esta visión educativa en la infancia, ya imaginareis que elegí el puzzle infantil 4 en 1.DSC_0854

DSC_0863

DSC_0866

DSC_0860

Y el resultado ha sido estupendo, sobre todo en la calidad del producto. Son cuatro puzzles con imágenes nítidas y cuidada impresión. Las piezas son fuertes y de un tamaño estupendo para las manitas de mis hijos y el corte de las piezas está muy muy bien hecho. Ahora la peor parte es convencer a Álvaro de que hay que guardar el puzzle porque quiere hacerlos una y otra vez (aunque ya os aviso que pronto enmarcaré estos puzzles y los tendremos colgados por casa, para seguir teniendo momentos para el recuerdo)

Y para mi marido me gustó este lienzo 40×40. Desde que nacieron los peques tenemos muchas fotos, casi podríamos decir que tenemos adicción con la cámara de fotos y, aunque las tenemos bastante ordenadas, no revelamos fotos y eso hace que no tengamos muchas por casa.DSC_0871 (2)

Así que pensé en organizar unas cuantas fotografías, colocarlas para hacer un collage y plasmarlo en un lienzo. El resultado ha sido genial. Tanto, tanto, que ya está colgado en el salón de casa. El lienzo tiene una nitidez muy buena y está muy bien rematado. ¡¡Estamos tan contentos con el resultado!! Nunca pensé que un lienzo se vería así de bien y quedaría tan elegante y divertido con un collage personal.

Espero que os hayan gustado estas ideas de regalos personalizados con fotografía. A mí me han parecido unas ideas estupendas, no solo para la Navidad, sino también para un cumpleaños, aniversario… Ese tipo de eventos familiares o de amigos en el que quieres quedar muy bien y personalizando tu regalo quedas aún mejor.

¿Vosotros habéis pensado ya en los regalos de Navidad? ¿Qué os han parecido estas ideas que he elegido? Un abrazo y ¡feliz jueves, familias!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply
    Andrea
    01/05/2016 at 17:11

    Me encantan los regalos personalizados como estos. Yo compré un puzzle precioso, os dejo el link de la tienda. http://shopdoccases.com/es/37-puzzles-personalizados-fotos

    Un abrazo!

  • Deja una respuesta

    Close